Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por ANGEL-BOFO10017
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 338

FIFA 09: No entiendo

Como se puede hacer que decienda x decir el sevilla si cuando simulas los partidos pierdes y pierdes y solo   empatas a la mitad de temporada te despiden como hacer q tenga problema de decenso  sin que te corran
se `puede hacender???
gracias por leer y tomar el tiempo si es q responden.
EDITADO EL 15-05-2009 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Zoom1Hace 14 años1
No no se puede asender y en cuanto a los partidos no los simules juegalos 
Lillo413Hace 14 años2
Si por ejemplo me elijo el hercules lo puedo subir a 1divison?¿  o si me eljo el betis lo puedo bajar a segunda?¿
Ninja-warrior573Hace 14 años3
No se si entendi bien tu pregunta pero pues yo no lo eh intentado, pero como al descener no vas obeniendo los resultados que el club quiere va bajando tu seguridad de trabajo, entonces pues te van a despedir antes de que puedas descender, creo. y para ascender pues eso si se puede de hecho yo escoji a un equipo como de 3era division de inglaterra no recuerdo como se llama la liga creo es coca-cola championship 2, y lo ascendi hasta la premier luegue (si se escribi asi?)
pero yo creo qeu si puedes hacer que descienda puedes no se perder 2 y luego ganar 1 y asi mantienes la seguridad de trabajo para que no te corran. es cuestion de buscarle jejeje
saludos¡¡¡¡
EDITADO EL 17-05-2009 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
ANGEL-BOFO10017Hace 14 años4
Tu si sabes amigo muchas gracias ya le e intentado y ya lo e subido hasta donde esta el manchester city y esos equipos grandes pero ahora no sabes como subirle el sueldo a un jugador que tu ayas creado es que le pagan muy poco a esos no cres intentalo y si sabes la respuestame dices luego va cuidat.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > No entiendo

Hay 4 respuestas en No entiendo, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL