Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Andro1d26
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 508

The Conduit 2: Mi montage

Me grabé en una partida y decidí cojer los mejores momentos con Siper-USP y los junté , añadí musica y quedó una cosa bastante guapa , aunque corta ....


http://www.youtube.com/watch?v=qoFGr9ld6fs

copiadlo y pegadlo ya que nose poner el video aqui .
EDITADO EL 18-08-2011 / 00:03 (EDITADO 4 VECES)
AGS971334Hace 12 años1
@Andro1d
Mostrar cita
Me grabé en una partida y decidí cojer los mejores momentos con Siper-USP y los junté , añadí musica y quedó una cosa bastante guapa , aunque corta .... Vídeo eliminado de Youtube copiadlo y pegadlo ya que nose poner el video aqui .
1 VOTO
Andro1d26Hace 12 años2
@AGS97
Mostrar cita
@Andro1d
Mostrar cita
Me grabé en una partida y decidí cojer los mejores momentos con Siper-USP y los junté , añadí musica y quedó una cosa bastante guapa , aunque corta .... [video]http://www.youtube.com/watch?v=qoFGr9ld6fs[/video] copiadlo y pegadlo ya que nose poner el video aqui .
gracias pro !
Hectorado966Hace 12 años3
Esta suprimidoooooooooooo    
1 VOTO
Andro1d26Hace 12 años4
@Hectorado96
Mostrar cita
Esta suprimidoooooooooooo
Lo sé Hector , es que ahora voy a hacer un montaje con mas tiempo , entre hoy y mañana lo acabaré y lo postearé .... En este momento me estoy grabando asi que ya lo subiré .
Hectorado966Hace 12 años5
@Andro1d
Mostrar cita
@Hectorado96
Mostrar cita
Esta suprimidoooooooooooo
Lo sé Hector , es que ahora voy a hacer un montaje con mas tiempo , entre hoy y mañana lo acabaré y lo postearé .... En este momento me estoy grabando asi que ya lo subiré .
Aaaaa buena, ojala que te quede bueno, tengo ganas de verlo jajajaja
Andro1d26Hace 12 años6
@Hectorado96
Mostrar cita
@Andro1d
Mostrar cita
@Hectorado96
Mostrar cita
Esta suprimidoooooooooooo
Lo sé Hector , es que ahora voy a hacer un montaje con mas tiempo , entre hoy y mañana lo acabaré y lo postearé .... En este momento me estoy grabando asi que ya lo subiré .
Aaaaa buena, ojala que te quede bueno, tengo ganas de verlo jajajaja
hahaha vale vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Mi montage

Hay 6 respuestas en Mi montage, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL