Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Tema cerrado
Foro Nintendo Wii
Por Assasinscreed1102
Hace 16 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1844

¿La Wii jugando solo es una mierda?

Esa es la pregunta , con amigos mola , ¿pero solo es una mierda?
2 VOTOS
Conan-edogawa56Hace 16 años1
Si tienes un juego que no solo sean minijuegos si que te lo pasaras bien como el de transformers o el de celda pero si es el de minijuegos como mrio party te vs a aburrir un poco pero de aqui a que llege a ser una mierda ....... 
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años2
Pero pa tener el zelda , y jugar solo tienes una xbox 360 con el gears of war y juegas online a tope no?= 
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años3
[color=blue]Pues si tienes Xbox 360 juegalo si quieres
Pero wii tambien tiene juegos on-line como Mario striker o Pokemon y otros

Ademas digiste que es malo jugando solo y ahora dices que prefires otro multijugador  
¿Entonces de que hablas de un jugador o un multijugador?

Y el wii si tienes buenos juegos de 1 y tambien de 4 con on-line[/color]
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 16 años4
@Assasinscreed
Mostrar cita
Pero pa tener el zelda , y jugar solo tienes una xbox 360 con el gears of war y juegas online a tope no?=
si, el zelda es lo mismito que el gears, misma mecanica, protagonistas similares, yo para jugar al fifa prefiuero jugar al god of war, tambien son parecidos........ personalmente prefiero la diversion de un zelda que los graficos de un gears, si me tuviera que pillar o la wii o la 360 me pillaria la wii. cierto es que tiene juegos chorras, como el warrio, el de cirujano, el wii esports, pero el zelda, red still y alguno mas son buenos juegos.
4 VOTOS
Conan-edogawa56Hace 16 años5
Otro muy guapo es el mario strickers charged que tambien puedes jugar modo online.
Pwiirv994Hace 16 años6
Pues yo vendi la wii por este tema: la escased de titulos de un solo jugador en tretenidos, me tuve k pasar el zelda 4 veces hasta que tuve el Reed steel que por cierto deja muxo que desear.
Juanoea542Hace 16 años7
Pues que mal Pwiirv que no te esperaste a super smash bros. brawl o super mario galaxy que vienen proximamente ... yo queria hacer lo mismo pero vi imagenes de los juego sque te dije  y mejor lo pense bien y no la vendi.... el smbb esta genial pero no me imagino como sera online¡¡¡¡ de seguro va a ser una pasada ya que la puedes jugar a compañado  o solo... yo pienso que la wii no es una mierda jugandola solo.
Pwiirv994Hace 16 años8
@Juanoea
Mostrar cita
Pues que mal Pwiirv que no te esperaste a super smash bros. brawl o super mario galaxy que vienen proximamente ... yo queria hacer lo mismo pero vi imagenes de los juego sque te dije y mejor lo pense bien y no la vendi.... el smbb esta genial pero no me imagino como sera online¡¡¡¡ de seguro va a ser una pasada ya que la puedes jugar a compañado o solo... yo pienso que la wii no es una mierda jugandola solo
pues tio a mi me paso lo contrario me dije "cuando sale SSBB" justo 1 mes antes de los examenes trimestrales en los que si quiero tener oportunidad en la selectividad tengo que sacar un 9 (no podre jugar ) y despues de ver todas las imitaciuones de juego de DS que salian en verano me dije"adios wii"
Balgorwii236Hace 16 años9
Depende porque hay juegos que solo si estas solo lograras entrar en el, ese es el caso del Zelda,Trauma Center,Sonic y otros ....

PD:El trauma center tambien se puede jugar cooperativo un amigo es el ayudante o enfermera(nunchuk) y el otro el doctor..
Yasinator29432
Hace 16 años10
Es cierto que la Wii mola más en pareja o grupos. Dado que la mayoria de sus juegos como los Wii Sport, Wii Play, Mario Striker, Big Braian, S.S.B. Brawl, etc...pero luego tienes excelentes juegos individuales como Red Steal, Zelda, el futuro Mario Galaxi and Metroid Prime, y estoy seguro qeu como van las ventas sacaran todas las empresas impresionantes juegos para la Wii. Asi que mi respuesta a tu pregunta es no, es una gran consola individual y colectivo.
Pwiirv994Hace 16 años11
Por cierto ahora que lo comentais un amigo se compro el big brain hace poco y que RISAS NOS ECHAMOS ahora el mario strikers una soberana cagada.
Speedewii9Hace 16 años12
     no manches jugando el wii aun solo es chido, pero con amigos es mejor esa es solo la diferencia
Goku-fase42742Hace 16 años13
La wii estando solo no es muy wena.
Jaycutler371Hace 16 años14
Se nota k no llevasi mucho en esto de las consolas porke una consolas nu ka saka sus buenos juegos al principio es imposible( es una logika aplastante no conocen la makina ) ,y como he dicho antes en otro tema pareciodoa este yo casi simpre juego solo y no me aburro nada y como unos cuantos millones mas o k pensais k kien tien una wii solo juega con gente?? por favor....
si k hay gente k juega al mutlyijugador en el mundo jejejje.
Polizon390Hace 16 años15
Hay muchas maneras de crear un hilo, pero has escogido la peor, el sensacionalismo para crear discordia...
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿La Wii jugando solo es una mierda?

Hay 27 respuestas en ¿La Wii jugando solo es una mierda?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL