Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Neto9412
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

Far Cry 2: Tengo un pequeño problemaaaa

Ola , queria comprarme un juego para la xbox 360 y estoy indeciso entre el farcry 2 o el falllout 3 .
podria alguien darme una opnion .

gracias.
Chejoperez1099Hace 14 años1
Si te gustan los shoteers: gears of war 2 o halo 3(el far cry 2 ni te lo pienses)
si te gusta el rol: fallout 3, un gran juego.
Neto9412Hace 14 años2
El gow 2 ya lo tengo y el halo lo probe yy no me gusto mucho, por lo que he visto los 2 tienen buena pinta y tal pe
ro me an dixo ke el fallout al principo es un rollo .

 un indeciso.
Chejoperez1099Hace 14 años3
Entonces sin dudarlo el fallout.
Guipuchi2474Hace 14 años4
Hola yo tenia tambien esa duda y al final me decidi por el far cry 2. Probe el fallout 3 y esta muy bien pero despues de tener que hablar con tanta gente para conseguir una dichosa pistola y poder salir del complejo llegas a una especie de pueblo en el que tambien tienes que dar un mogollon de rodeos para consegir las cosas.A lo mejor si se avanza en el juego luego esta mejor en el tema de guerrear un  poco por ahi pero yo al final despues de dar tantas vueltas me agobie y me decidi por el far cry 2 por que vas a saco desde casi el principio. Para el que le guste el rol el fallout es una pasada, yo te aconsejo que si puedes hagas lo que hago yo, alquilate los dos y despues valora tu mismo porque nosotros algunos te pondremos uno mejor que otro pero al final tu gusto es el que cuenta. A mi el call of duty 5 alguna gente me lo ponia muy mal comparandolo con el 4 y despues de alquilarme los dos me he comprado el 5.
Al final despues tambien consegui el 4(de segunda mano) porque tambien esta muy bien pero al que mas horas meto es al 5.
SALUDOS......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Tengo un pequeño problemaaaa

Hay 4 respuestas en Tengo un pequeño problemaaaa, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL