Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online
Por Neio916
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5395

Age of Empires Online - Trucos y guías: Como agregar amigos en el juego

Fácil, tienen que entrar al juego y luego apretar la tecla por defecto que abrira Games For Windows LIVE, que es la tecla "Inicio", la mejor manera de acceder a ella, es dando clic en los dos macacos donde agregas personas a un grupo, y darle al logo de GFWL, que abrira directamente la sección amigos.

Luego de enviar la invitación y te acepte, aparecera en la lista de amigos del juego, muestra en que servidor esta y si esta online u offline

Alguna pregunta avisen, mi GamerTag es: xXNeioXx , sigan los pasos y agreguen amigos para hacer las misiones cooperativas.
Chente041644Hace 12 años1
@Neio
Mostrar cita
Fácil, tienen que entrar al juego y luego apretar la tecla por defecto que abrira Games For Windows LIVE, que es la tecla "Inicio", la mejor manera de acceder a ella, es dando clic en los dos macacos donde agregas personas a un grupo, y darle al logo de GFWL, que abrira directamente la sección amigos. Luego de enviar la invitación y te acepte, aparecera en la lista de amigos del juego, muestra en que servidor esta y si esta online u offline Alguna pregunta avisen, mi GamerTag es: xXNeioXx , sigan los pasos y agreguen amigos para hacer las misiones cooperativas
en live hay q tener cuenta pagando???? o eso lo q dices se hace gratis????
Neio916Hace 12 años2
La cuenta en LIVE es gratuita.
Dante1251Hace 12 años3
Lo que tenes q aser es ir al boton de la parte superior isquierdo aser clic en agregar amigo y escrivir el nombre de su cuenta de live
fijate q para jugar en coop tienen q estar los 2 en el mismo servidor.
Oscard261Hace 12 años4
Estoi buscando amigos para el juego.
mi gametag es: oscarsito26
agreguenme.
Eliasbv1Hace 12 años5
A mi tambien agregenme mi nick Eliasbv.
Restituyo161Hace 11 años6
[b]Mi Gamertag es:   Restituyo16

Agregame Qk Soy Nuevo En Esto [/b]
Riosalvi21Hace 10 años7
Tratare de buscar a todos       . yo soy BuffetBump7
Ah489332Hace 10 años8
Yo soy :      el aimo 7 


Agregad-me.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires Online > Como agregar amigos en el juego

Hay 8 respuestas en Como agregar amigos en el juego, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL