Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Itachi-sama678
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 259

Battlefield 3: No tendra pantalla dividida

Muchos preguntan si tendra pos leer esto anda 
Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo
El juego contará con seis mapas cooperativos, que serán diferentes de los de la campaña individual.

Las noticias de Battlefield 3 en la GamesCom están rodeando principalmente a su vertiente de juego cooperativo, presentado en la feria, y que nos emplazará a disfrutar de misiones de juego acompañado que funcionarán al margen de la campaña individual.

El programa, eso sí, ha revelado en el día de hoy que no contará con pantalla dividida, como ha declarado Karl Magnus Troedsson, que ha revelado que la única posibilidad de jugar con nuestros amigos será a través de internet.

Troedsson reveló, eso sí, que las misiones cooperativas incluirán elementos aleatorios, lo que significa que cada vez que superemos una misión habrá matices diferentes.
Skorpion23239Hace 12 años1
Correcto, aqui dejo la noticia [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119624/2-battlefield-3-no-contara-con-pantalla-dividida-para-su/[/url]
Cerberuss25415Hace 12 años2
@Itachi-sama
Mostrar cita
Muchos preguntan si tendra pos leer esto anda Battlefield 3 no contará con pantalla dividida para su cooperativo El juego contará con seis mapas cooperativos, que serán diferentes de los de la campaña individual. Las noticias de Battlefield 3 en la GamesCom están rodeando principalmente a su vertiente de juego cooperativo, presentado en la feria, y que nos emplazará a disfrutar de misiones de juego acompañado que funcionarán al margen de la campaña individual. El programa, eso sí, ha revelado en el día de hoy que no contará con pantalla dividida, como ha declarado Karl Magnus Troedsson, que ha revelado que la única posibilidad de jugar con nuestros amigos será a través de internet. Troedsson reveló, eso sí, que las misiones cooperativas incluirán elementos aleatorios, lo que significa que cada vez que superemos una misión habrá matices diferentes.
Enserio? no me jodas
Itachi-sama678Hace 12 años3
Lo siento pero no jodo con hombres 
-AlucarD-3776Hace 12 años4
Ya se suponia, solo faltaba que se confirmara finalmente.
HMAL101Hace 12 años5
No Jodas Por eso es que battlefiel jamas le ganara a Call of duty que ofrese mucho mas que un juego en linea  ya que no es lo mismo jugar con fulanos en otras partes de el mundo que con un amigo en la misma pantalla asi jamas le ganaran a call of duty.
Xulo-365954Hace 12 años6
@HMAL
Mostrar cita
No Jodas Por eso es que battlefiel jamas le ganara a Call of duty que ofrese mucho mas que un juego en linea ya que no es lo mismo jugar con fulanos en otras partes de el mundo que con un amigo en la misma pantalla asi jamas le ganaran a call of duty
Tu que fumas?
Skorpion23239Hace 12 años7
@Xulo-365
Mostrar cita
@HMAL
Mostrar cita
No Jodas Por eso es que battlefiel jamas le ganara a Call of duty que ofrese mucho mas que un juego en linea ya que no es lo mismo jugar con fulanos en otras partes de el mundo que con un amigo en la misma pantalla asi jamas le ganaran a call of duty
Tu que fumas?
Apostaria que fuma chopped xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Viva la ignorancia ueeeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No tendra pantalla dividida

Hay 7 respuestas en No tendra pantalla dividida, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL