Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Danieltorete142
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 575

Prototype: Prototype

Aunke prototype aya gente k diga k va ser l mejor juego dl año. n varias tiendas d videojuegos apoyan mas al infamous...aunke ay gente k no tene la xbox y le fastidia.ajo y agua...     
5 VOTOS
Jon-di183
Expulsado
Hace 14 años1
Tienes razon,esta sobrebalorado para k sea un port de hulk,es mi opinion 
1 VOTO
Danieltorete142Hace 14 años2
@Jon-di
Mostrar cita
Tienes razon,esta sobrebalorado para k sea un port de hulk,es mi opinion
lo k pasa k ay gente k no sabe valorar juegos y se creen lo k dice la gente sin buscar info
2 VOTOS
Jon-di183
Expulsado
Hace 14 años3
@Danieltorete
Mostrar cita
@Jon-di
Mostrar cita
Tienes razon,esta sobrebalorado para k sea un port de hulk,es mi opinion
lo k pasa k ay gente k no sabe valorar juegos y se creen lo k dice la gente sin buscar info
ya,infamous es innovador,guapo y increible
2 VOTOS
GuidoPro98Hace 14 años4
@Jon-di
Mostrar cita
@Danieltorete
Mostrar cita
@Jon-di
Mostrar cita
Tienes razon,esta sobrebalorado para k sea un port de hulk,es mi opinion
lo k pasa k ay gente k no sabe valorar juegos y se creen lo k dice la gente sin buscar info
ya,infamous es innovador,guapo y increible
cierto arriba el inFamous
1 VOTO
Jezz1203Hace 14 años5
A mi me parece que el Infamous va a ser un juegazo de los grandes, 
pero prototype también tiene buena pinta. Eso de ir por la ciudad
haciendo acrobacias y destruyendo cosas me va mucho a mi xd.
2 VOTOS
Joseka392Hace 14 años6
@Jezz
Mostrar cita
A mi me parece que el Infamous va a ser un juegazo de los grandes, pero prototype también tiene buena pinta. Eso de ir por la ciudad haciendo acrobacias y destruyendo cosas me va mucho a mi xd.
exacto...lo mismo ke a mi
2 VOTOS
Jon-di183
Expulsado
Hace 14 años7
Visca infamous   
1 VOTO
Death-PunK28Hace 14 años8
Hombre...los videos de gameplay y tal...prometian ...  pero estan tardando muxo  ,dijeron k lo sakarian el año pasado y ala! al 2009....y kuando lo saken tendra unos graficos peores de los k pensabamos....aunke eso si,he visitado bastantes paginas sobre el juego y en mi caso kreo k sera una compra segura..aber como se ve en la 360 
Gabox454150Hace 14 años9
Me dan ganas de jugarlo ya! yo me lo compraria pero hay otros candidatos, todo depende del precio y la duracion pero el precio define todo ademas por no tener modos online o algo asi se me va el interes y si quieren saber cuales son los candidatos son ademas de este, FUEL y Halo 3, me los compraria todos pero en Argentina salen caros los juegos de Xbox 360 por suerte no tanto como los de PS3.
Porquetvaca56Hace 14 años10
@Jon-di
Mostrar cita
Tienes razon,esta sobrebalorado para k sea un port de hulk,es mi opinion
Ni de lejos se va a parecer un juego de este calibre a la chapuza que fue hulk en su momento.... Prototype promete ser de lo mejor de los ultimos años, en lo que se refiere a jugabilidad y control.... El dia que salga voy a por el!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Prototype

Hay 10 respuestas en Prototype, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL