Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Filiku20116876
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 769

LEGO Piratas del Caribe: Como se pasa el ultimo nivel de la 3ª peli

Si alguien sabe como pasarse el ultimo nivel del la pelicula en el fin del mundo he metido todos lo objetos en la holla y la tia se hizo grande pero me falta meter una especie un croasant es lo unico que falta meter Gracias  
Pedritrompa929Hace 11 años1
Tienes que coger una antorcha, y, al lado del barco (en el lado que está más cerca de tí, donde está el barco de la Señora Ching no, en el otro lado), hay como una barquita, súbete en la barquita, y cuando estés abajo, estarán los brazos del kraken. Con la antorcha, los brazos del kraken se van, y dejan un cruasán. Pues lo coges, lo metes en el cubo y Tía Dalma explota, convertida en cangrejos blancos.
1 VOTO
Filiku20116876Hace 11 años2
Gracias mil un año sin que nadie me respondiera                         graaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccciiiiiiiiiaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedritrompa929Hace 11 años3
@Filiku2011
Mostrar cita
Gracias mil un año sin que nadie me respondiera graaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccciiiiiiiiiaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Como se pasa el ultimo nivel de la 3ª peli

Hay 3 respuestas en Como se pasa el ultimo nivel de la 3ª peli, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL