Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por IvaanNn736
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 426

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: No entiendo el 100 % quien me lo podria explicar detalladdamente?

Vereis, quiero completar el juego al 100%,
-He completado el modi historia
-las misiones secundarias donde las cumplo? solo tengo hecha una creo . PD: las misiones secundarias en undead nightamares se llaman "supervivientes"  no "personas" vdd-
-He salvado todas las ciudades de los 
-Estoy en ello en lo de rescatar a las 14 personas desaparecidas.
-Y por ulrimo y mas desconceertante para mi, esta tarea dice: [i]Desbloquear los 5 trajes (Uniforme del ejercito, traje de zombi, pijama, traje de cazador de zombis, traje de leyenda del Apocalipsis).[/i]


Una vez pasado el juego solo tengo: vaquero no muerto,leyenda del apocalipsis,ejercito de los no muertos. Cual es esse de cazador zombie?
Dementum-Wars9890Hace 12 años1
Aquí te dejo una guía muy buena de un usuario de este foro: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4178964/0/guia-100-rdr-undead-nightmare/]Pincha aquí para acceder a la guía[/url].
IvaanNn736
Expulsado
Hace 12 años2
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Aquí te dejo una guía muy buena de un usuario de este foro: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4178964/0/guia-100-rdr-undead-nightmare/]Pincha aquí para acceder a la guía[/url].
Agradezco tu aporte pero justo de esa pagina es de donde me han surgido estas dudas que he publicado
TOSKY074944Hace 12 años3
El traje de Cazador zombie te lo dan cuando cumples las siguientes tareas:

■ Tela 1: Completa la mision de superviviente "El origen del conservacionismo" 

■ Tela 2: Completa la mision de superviviente "Mugre y entretenimiento ligero" 

■ Tela 3: Completa la mision de superviviente "Almas perdidas" 

■ Tela 4: Rescata a una persona desaparecida de El Presidio. 

■ Tela 5: Doma al Unicornio mítico 


Las misiones de superviviente son los interrogantes que aparecen en el mapa.

Tienes que rescatar a 14 personas en total, 7 en Fort Mercer y 7 en el Presidio.

Los tesoros; tendrás que obtener los mapas, el primero lo consigues en el campamento de un caníval, miras el mapa en tu equipo y lo buscas.
EDITADO EL 23-08-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
IvaanNn736
Expulsado
Hace 12 años4
@TOSKY07
Mostrar cita
El traje de Cazador zombie te lo dan cuando cumples las siguientes tareas: ■ Tela 1: Completa la mision de superviviente "El origen del conservacionismo" ■ Tela 2: Completa la mision de superviviente "Mugre y entretenimiento ligero" ■ Tela 3: Completa la mision de superviviente "Almas perdidas" ■ Tela 4: Rescata a una persona desaparecida de El Presidio. ■ Tela 5: Doma al Unicornio mítico Las misiones de superviviente son los interrogantes que aparecen en el mapa. Tienes que rescatar a 14 personas en total, 7 en Fort Mercer y 7 en el Presidio. Los tesoros; tendrás que obtener los mapas, el primero lo consigues en el campamento de un caníval, miras el mapa en tu equipo y lo buscas. [b]El traje del ejército lo consigues automáticamente con la historia cuando vas a México.
[/b][i] Pero ejercito de los no muertos no? noserá el que hay en la historia de red dead redemption no? PD: Gracias+1
TOSKY074944Hace 12 años5
Pensé que te referias al traje del ejército que consigue Marston cuandó va a Mexíco haciendose pasar por soldado, en la historia de Undead Nightmare. 

El traje del ejército de los no muertos y el de Cazador Zombie, es el mismo. Fisicamente no es el mismo, pero obtienes uno u otro dependiendo de la salud de Marston   Cuando eres Marston humano consigues el de cazador y si eres Marston zombie consigues el del ejército de los no muertos. Lo consigues completando los puntos que te comenté en el mensaje anterior:
Completando la misión de superviviente:  "El origen del conservacionismo",  "Mugre y entretenimiento ligero" y"Almas perdidas". Rescatando a una persona en El Presidio y domando al Unicornio.

Espero haberme exlicado bien. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > No entiendo el 100 % quien me lo podria explicar detalladdamente?

Hay 5 respuestas en No entiendo el 100 % quien me lo podria explicar detalladdamente?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL