Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Emiliano9830
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3908

Resident Evil 4: Se hara resident evil 4 la pelicula!!!!!!!!!! con leon s. kenedy

Ya confirmaron que para resident evil 4 estara jensen akles de la serie sobrenatural sera leon s. kenedy y si lo ven veran q es identico a leon saldra para el año 2010 asi que preparense.
Susukekid889Hace 14 años1
@Emiliano98
Mostrar cita
Ya confirmaron que para resident evil 4 estara jensen akles de la serie sobrenatural sera leon s. kenedy y si lo ven veran q es identico a leon saldra para el año 2010 asi que preparense
en serio? esso si ke mola!! donde lo as visto??
Aldeano9991Hace 14 años2
Ahi pone que lo de Leon todavia son rumores...
Y estaba mas claro que el agua que seguirian haciendo pelis de Resident evil.
Emiliano9830Hace 14 años3
Sasukekid mira yo lo eh visto poniendo en google resident evil 4 la pelicula y busque informacion hasta llegar a una pagina que decia que se ah confirmado pero que siguen buscando director pero dicen que seguramente saldra para el 2010.
Remmy221703Hace 14 años4
Creo que se va a llamar [i]Resident Evil: Afterlife[/i]

Espero que hagan algo decente con el nuevo Leon, ya que en la pelicula [i]Resident Evil Degeneration[/i] aparece diferente, no tiene el carisma del Leon de RE4.
Emiliano9830Hace 14 años5
Remy tienes razon se va a llamar asi yo e visto una imagen del poster de la pelicula segun lo que dicen el que va a actuar como leon es igual y espero que la peli este buena jajaja.
Chorizo14Hace 14 años6
Ese no es leon ni enpedo no se parece en nada.
Spiderwolf1Hace 14 años7
Claro que si y aprte de Leon S. Kenedy saldra Chris Redfield y esta pelicula saldra para el 2010.
Emiliano9830Hace 14 años8
Hola soy yo de nuevo la verdad yo no vi la foto original del q supuestamente actuara de leon vi la original y como dice uno de los usuarios no es leon ni en pedo       
Alva5782Hace 14 años9
Fijense wikipedia q creo q resident evil 4 afterlife va a salir a principios de 2011.
Brad55581Hace 13 años10
Eso es sierto leon de resident evil degneracion no se parese en nada a leon de re4 y aprte leon de la peli de resident evil 4 no se parese en nada a leon de resident evil 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Se hara resident evil 4 la pelicula!!!!!!!!!! con leon s. kenedy

Hay 10 respuestas en Se hara resident evil 4 la pelicula!!!!!!!!!! con leon s. kenedy, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL