Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Myxto119
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2751

Patapon 3 - Trucos y guías: ¿Cual es vuestra clase favorita? 1ª Parte Solo de Jabalina

¿Cuál es vuestra clase favorita? 1ª Parte Solo de Jabalina

Yarida
15%  (3)
Kibadda
0%
Piekron
20%  (4)
Wooyari
10%  (2)
Pyokojinete
5%  (1)
Cañasalto
10%  (2)
Carribasa
40%  (8)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos! ¿Que os parece una encuesta para ver cual es la clase mas usada?

Esta encuesta se hara sobre las tres clases fundamentales:

- Jabalina
- Escudo
- Arco

En Jabalina mi favorita es Piekron  
1 VOTO
Calabaza36010Hace 12 años1
En jabalina mi clase favorita es cañasalto porque es muy fuerte con las habilidades adecuadas, tiene carro   y me gusta su mascara de venado 
Saltasaurus55Hace 12 años2
Yo llevo un Woyary de nivel 30 y el ataque normal quita mas que el ataque cargado ( tengo la habilidad cuatro golpes)  
Orco00022Hace 12 años3
Para mi Carribasa es el mejor de esta clase aunque tambien me gusta bastante piekron, la diferencia es qeu carribasa coje un monton de abilidades de lso demas de uno coje el 50% en reduccion de daños de otro la velocidad, los puntales y las 2 lanzas es un personaje muy completo y ademas refuerza a la ora de cargar y puede curar 
2 VOTOS
Myxto119Hace 12 años4
@Orco000
Mostrar cita
Para mi Carribasa es el mejor de esta clase aunque tambien me gusta bastante piekron, la diferencia es qeu carribasa coje un monton de abilidades de lso demas de uno coje el 50% en reduccion de daños de otro la velocidad, los puntales y las 2 lanzas es un personaje muy completo y ademas refuerza a la ora de cargar y puede curar
muy cierto es mi segunda favorita
Ajeruso71Hace 12 años5
Carribasa  nadie como el para hacer un daño critico brutal
Myxto119Hace 12 años6
El ganador de Jabalina pasara a la final entre el mejor de Arco y entre el mejor de Escudo      

Seguid votando que muchas clases todavia no han recibido un voto   
Guapomansion913Hace 12 años7
Personalmente me gustan todas pero para no elegir a las mas votadas elijo a wooary q da mas golpes al subir de lvl y sus habs de mejora con la lluvia incrementa resistencias,criticos,vigor y atake por lo que es wenisima    
..................
.....................
...........................
Pero no tiene defensa y ademas pega en cuerpo a cuerpo      pero mata a todos los muertehuesos    
Digamos que no es una mala clase   
EDITADO EL 20-08-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Paluding9Hace 12 años8
Mmmm la mia Piekron  
Aunque dude bastante con carribasa y wooyari pero como carribasa no lo tengo a mucho nivel ni la defensa de wooyari es muy buena... pues piekron, que potenciado puede ser muy poderoso 
Basarapon14Hace 12 años9
Para mi es carribassa hace un atake critico muy fuerte y brutal al subir la habilidad de jabalias 5 de yarida hace un atake sensacional es muy fuerte yo lo tengo de nivel 33.
EDITADO EL 05-09-2011 / 05:03 (EDITADO 2 VECES)
Gasotoru33Hace 12 años10
Pues yo si diría lo mismo de Wooyari, es excelente y además si lleva el Garrote de Supercerdro, como una que yo tengo de nivel 13.
EDITADO EL 06-09-2011 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
RoccO1479Hace 12 años11
Pyojinete es una buena alternativa por su largo alcanze bueno para los q solo saben osea yo los PROS 
Grenburr6Hace 12 años12
Miren yo si soy pro cuervorruin es gong uno de patapon 1 que me lanza un maldito tornado!!!!         eso es otra cosa vayamos al grano carribassa es unico por que es rarepon definitivo y da exelente volteo,aturdimiento etc yo si soy un profesional tambien los que escogen a carribassa       
EDITADO EL 14-09-2011 / 06:12 (EDITADO 2 VECES)
Myxto119Hace 12 años13
@Grenburr
Mostrar cita
Miren yo si soy pro cuervorruin es gong uno de patapon 1 que me lanza un maldito tornado!!!! eso es otra cosa vayamos al grano carribassa es unico por que es rarepon definitivo y da exelente volteo,aturdimiento etc yo si soy un profesional tambien los que escogen a carribassa
que tiene que ver que seas profesional con que te guste carribasa, todas las clases son buenas si las entrenas, ninguna es mala. a ti te puede gustar carribasa, pero no por eso es la mejor, porque mejor no hay ninguna. https://www.3djuegos.com/foros/tema/8034239/0/cual-es-vuestra-clase-favorita-1-parte-solo-de-jabalina/
UlquiorraSanetz2Hace 12 años14
Para mi es carribasa es muy util aunk en la clase del escudo esta el tondenga k ese con el atake en fiebre es indestructible haciendo el tornado con la hacha o la porra
aunk prefiero a carribasa.
Donovan-2002387Hace 12 años15
La mia es piekron les sube la fuerza y la defensa a todos los miemros 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > ¿Cual es vuestra clase favorita? 1ª Parte Solo de Jabalina

Hay 20 respuestas en ¿Cual es vuestra clase favorita? 1ª Parte Solo de Jabalina, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL