Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Versus
Resident Evil 5: Versus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Versus
Por Viciaillobcn403
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 696

Resident Evil 5: Versus: De verdad, menuda timada de juego

Quisiera exponer aki lo malo k es ste modo multijugador, pensaba en comprarmelo a traves de PSN, ya me olia k no seria muy wno y x eso lo jugue primero en casa de un amigo y efectivamente, el juego es lamentable, solo se salva los graficos, xk son los mismos del RE 5 para un jugador (faltaria mas, no?  ). Solo cuatro modos de juego, pocos y realmente lamentables, no engncha en ningun momento x lo cual tampoko te incita a seguir jugando, un robo la verdad y aun suerte k es barato. Si alguien no sta deacuerdo o kiere comentar algo, k me escriba.

Saludos
1 VOTO
Maikk766Hace 14 años1
Qué personajes puedes elegir'?? y los escenarios cmo stán?? 
Trige10093Hace 14 años2
Es que un modo versus online en el que tienes que pararte para apuntar, pues.......
La verdad es que tiene mas bien poca gracia, poco salero mejor dicho.
Viciaillobcn403Hace 14 años3
@Maikk
Mostrar cita
Qué personajes puedes elegir'?? y los escenarios cmo stán??
Pos la verdad sk solo ay 4, Chris, Sheva, Jill y Wesker, menuda bazofia tio y creo k solo hay ocho escenarios, lo dicho tio si lo kieres probar y conoces a alguien k lo tenga pues pruebalo, xo ya te digo k no merece la pena. Con respecto a los escenarios solo e probao uno xk me resulto tan sumamente malo, k a los 5 minutos ya me raye y no tube ganas de probar otros.
Viciaillobcn403Hace 14 años4
@Trige
Mostrar cita
Es que un modo versus online en el que tienes que pararte para apuntar, pues....... La verdad es que tiene mas bien poca gracia, poco salero mejor dicho
Eso mismo, el control es exactamente = k en el juego para un jugador, gracia ninguna, es muy repetitivo, aburrido y no te incita a seguir jugando ya k las opciones, personajes a elegir y escenarios son escasos, para la mierda k es ya podian averlo incluido en el juego sin tener k descargarselo y encima cuesta dinero, en fin.
Fanaticanime2Hace 14 años5
La verdad necesito ayuda  
ya me e akabado el re5 pero kiero jugar el modo versus para probarlo ya q nadie q konoska lo tiene para probarlo
lo q kiero eske alguien me preste su kuenta para descargarmelo X FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ph03n1x1358Hace 14 años6
@Viciaillobcn
Mostrar cita
@Maikk
Mostrar cita
Qué personajes puedes elegir'?? y los escenarios cmo stán??
Pos la verdad sk solo ay 4, Chris, Sheva, Jill y Wesker, menuda bazofia tio y creo k solo hay ocho escenarios, lo dicho tio si lo kieres probar y conoces a alguien k lo tenga pues pruebalo, xo ya te digo k no merece la pena. Con respecto a los escenarios solo e probao uno xk me resulto tan sumamente malo, k a los 5 minutos ya me raye y no tube ganas de probar otros.
Vamos, que son exactamente los mismos que en el juego de los mercenarios, tanto los personajes como los escenarios ... uff , enfin.
Viciaillobcn403Hace 14 años7
@Fanaticanime
Mostrar cita
La verdad necesito ayuda ya me e akabado el re5 pero kiero jugar el modo versus para probarlo ya q nadie q konoska lo tiene para probarlo lo q kiero eske alguien me preste su kuenta para descargarmelo X FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te lo descargues tio, no merece la pena, en serio, si aun no lo tienes, cojete el Killzone 2, ese si que es un juego bueno de verdad.
EduX360276Hace 14 años8
Ps para mi es una pasada otra cosa k no sepas jugar es otra   ademas te enfrentas contra otros jugadores tanto en equipos como en todos contra todos para mi es una pasada no me canso de jugarlo, ya ya tengo como 5 millones de puntos jaja ya echaras cuentas a cuants partidas me echao heheh    
Parlun7Hace 14 años9
A mi me gustaria descargar el modo vs pero en la playstation store de mi cuenta no me sale  para comprarlo  
me sale pero en otra k tengo    ... en todo caso si compro una playstation network card americana osea una de 20 dls me servira para comprarlo? .. por k ya ven k esta en euros .. no ay diferencia ? ojala me puedan ayudar n__n  
Kratos3ro37Hace 14 años10
El asecinos esta chido pero el supervivientes es una mierda, sera por ser malo  no pero es qe yo doy 4 escopetasos y apenas los hiero y a mi con 1 me dejan muriendo es una mierda
Dead-space1274Hace 13 años11
@Viciaillobcn
Mostrar cita
Quisiera exponer aki lo malo k es ste modo multijugador, pensaba en comprarmelo a traves de PSN, ya me olia k no seria muy wno y x eso lo jugue primero en casa de un amigo y efectivamente, el juego es lamentable, solo se salva los graficos, xk son los mismos del RE 5 para un jugador (faltaria mas, no? ). Solo cuatro modos de juego, pocos y realmente lamentables, no engncha en ningun momento x lo cual tampoko te incita a seguir jugando, un robo la verdad y aun suerte k es barato. Si alguien no sta deacuerdo o kiere comentar algo, k me escriba. Saludos
bien si no te gusta hay otros que si le gustaron como dice el dicho la basura de unos es el tesoro de otros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Versus > De verdad, menuda timada de juego

Hay 11 respuestas en De verdad, menuda timada de juego, del foro de Resident Evil 5: Versus. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL