Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret World
The Secret World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret World
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1066

The Secret World: Impresiones GamesCom - The Secret World

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Organizaciones clandestinas, misterios sin resolver y facciones enfrentadas por dominar el lado más secreto del mundo. Funcom presenta su original MMORPG en Colonia, justo unos días antes de la liberación de su beta. Os contamos cuáles son las claves de sus componentes PVE y PVP antes de que los podáis ver con vuestros propios ojos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2564/3107/0/the-secret-world/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Omegaxxxfly152Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones GamesCom[/b] Organizaciones clandestinas, misterios sin resolver y facciones enfrentadas por dominar el lado más secreto del mundo. Funcom presenta su original MMORPG en Colonia, justo unos días antes de la liberación de su beta. Os contamos cuáles son las claves de sus componentes PVE y PVP antes de que los podáis ver con vuestros propios ojos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2564/3107/0/the-secret-world/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Se ve interesante, pero lo seria mas aun si lo ponen Free to Play, de otra manera no creo que llegue muy lejos. (Lo digo por los juegos MMORPG, que van a salir este año, Star Wars y Guild Wars 2, entre otros.)
EDITADO EL 20-08-2011 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
SwordDemon639Hace 12 años2
Si lo pusieran Free Play lo mas seguro es que pusieran algo por lo que pagar y que te hiciera mejor jugador que los demas, simplemente por pagar. Y creeme eso a la larga hace que pierdan jugadores mientras que otros se gastan mas de lo que pagarian al mes.
Lo mejor seria una mensualidad bastante aceptable, pero vaya que yo no me puedo permitir todos los meses gastarme X dinero en un juego que apenas jugare con los estudios. Y mira que me atrae mucho este titulo.
Espero que tengan los suficientes recursos como para hacerlo gratis y no tener que pagar por meses .
Izotzuhure9541
Hace 12 años3
Tengo unas ganas enormes de poder jugar a The Secret World. Llevo siguiéndolo desde sus primeros pasos y todo lo que lo envuelve me maravilla; especialmente la ambientación y su sistema de habilidades. Lo que sí es cierto es que quizás tenga problemas para despuntar pues dentro de poco van a salir otros pesos pesados en la industria como The Old Republic o Guild Wars 2, siendo este último F2P, además del enigmático pero interesante Otherland. Espero que les vaya bien y no repitan los mismos errores que en Conan. 

Y bueno, la gran mayoría de información la conocía aunque admito que lo de la linterna tiene una pinta muy interesante. Eso sí, lo del PvP me parece muy grande. Literalmente. 100 jugadores simultáneos puede ser, perdonad mi expresión, la hostia. Además, con el componente aún más táctico para avanzar por el escenario pueden conseguir algo brutal.
3 VOTOS
Falk402Hace 12 años4
Lo que más me atrae de este juego es su argumento, lo que no me queda claro es la jugabilidad  
AhreKeNoMori946Hace 12 años5
Coincido con el comentario de arriba

pero me parece un poco loco el tema de que uno tenga escopeta y el otro una espada, me recuerda al GunZ  deverian hacer uno ke te deje jugar asi tambien xd
Kheizzer83Hace 12 años6
@SwordDemon
Mostrar cita
Si lo pusieran Free Play lo mas seguro es que pusieran algo por lo que pagar y que te hiciera mejor jugador que los demas, simplemente por pagar. Y creeme eso a la larga hace que pierdan jugadores mientras que otros se gastan mas de lo que pagarian al mes. Lo mejor seria una mensualidad bastante aceptable, pero vaya que yo no me puedo permitir todos los meses gastarme X dinero en un juego que apenas jugare con los estudios. Y mira que me atrae mucho este titulo. Espero que tengan los suficientes recursos como para hacerlo gratis y no tener que pagar por meses .
algo importante dentro del juego va a ser la ropa, ya que no habra items como en wow... ellos pueden vender eso, dcl de dungeons nuevas, dcl de misiones nuevas, cosas asi... o mas espacio para personajes, cambio de servidores,bla,bla el f2p no es malo si lo sabes usar
FlavaFran471Hace 12 años7
Como no sea gratuito se pueden comer un mojón por mi parte. Además es lo que han dicho por arriba, con los juegazos online masivos que se vienen en breves le harían sombra a este y tal vez lo acabaran poniendo free to play con algunos privilegios por pagar como pasa en otros juegos.
EDITADO EL 20-08-2011 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
VikingII1624Hace 12 años8
Yo también lo vengo siguiendo desde hace tiempo, me atrae esta mezcla entre modernidad y fantasía, lanzadores de conjuros, caballeros y francotiradores con el mejor fusil de presición, un cruce de mundos estupendo.
Izotzuhure9541
Hace 12 años9
@Falk
Mostrar cita
Lo que más me atrae de este juego es su argumento, lo que no me queda claro es la jugabilidad
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
Coincido con el comentario de arriba pero me parece un poco loco el tema de que uno tenga escopeta y el otro una espada, me recuerda al GunZ deverian hacer uno ke te deje jugar asi tambien xd
Pequeño ejemplo de su jugabilidad:
Y otros vídeos subtitulados:
Las dos últimas partes no las he encontrado subtituladas pero en ellas hablan de algunas misiones que nos permitiran conocer cosas de la historia y sobre las arenas de PvP.
Espero que os sirva para saber más o menos como será la jugabilidad del juego.
2 VOTOS
Andruinna338Hace 12 años10
Ya solo por tener mitologia, espadas, brujeria y conspiracion a mi me tienen en el saco. Habrá que esperar a ver como se desenvuelven las cosas. Si fuera FtP a mi me tienen fijo. Espero que salga en español eso si, que mi inglés es bastante malo y parece que en este juego, la historia es muy importante asi que quiero enterarme bien de todo.
Dagabian36Hace 11 años11
Zombies, monstruos y otros
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Secret World > Impresiones GamesCom - The Secret World

Hay 11 respuestas en Impresiones GamesCom - The Secret World, del foro de The Secret World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL