Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Zroper1148
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 459

Metro 2033: Metro 2034

Hola, me gustaría que en este post, pudieramos comentar cosas sobre el metro 2034. Que es esperais, sobre los personajes, cosas que se unan al uno...etc.
Yo me acabo de pasar el 2033. Y he pensado que seguramente, ahora que acabo de pensar, creo que Khan tendrá gran relevancia en la siguiente entrega. Opinan lo mismo?
Akrid42Hace 12 años1
Lo que yo espero basicamente es que se mantenga el bien logrado ambiente de misterio y terror y no se transforme solamente en un juego de accion como Call Of Duty, aunque se respeta la acción de COD, Metro 2034 no debe igualar ese aspecto.
Nemesis54416Hace 12 años2
Yo me lo acabo de pasar 2 veces ya que tiene 2 finales, uno tiene un final correcto y el otro no "tanto" la verdad ESPERO que siga en la línea del horror, drama, acción, y con más historia, quiero decir que lo hagan un poco más largo ya que por lo menos a mí se me paso rápido "7 días?" También me gustaría que apareciera personajes de la primera saga "2033" y que tengamos que volver alguna parte acabar algo que se nos quedo sin saber. "para mi gusto" por lo demás eso, que siga en la línea que comento y si puede ser... que se curren mas los monstruos ya que por lo menos a mi juicio, no tuvieron tanto miedo, no sé quiero algo que IMPACTE de verdad, aunque tengo que reconocer que se me ponía la piel de gallina cuando oía sus gritos y aparecían sin hacer ruido, también me gusto mucho donde hay partes donde no se oye nada... ni viento ni nada de nada, eso te dejaba en alerta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Metro 2034

Hay 2 respuestas en Metro 2034, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL