Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Tr0ns9639
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 646

Cable av del psp a la tv +1

Hola a todos!!!
 Miren en estos dias me compre un cable av para PSP el de 5 conectores ( rojo, blanco, rojo, azul, verde) mi PSP es el 3000. 
 En fin lo conecto todo fino  pero cuando juego los juegos no se me ven pantalla completa, osea en 16:9. OJO: en la opcion del PSP de pantalla conectada ya le puse que el TV es de 16:9 pero nada los juegos se siguen vienedo pequeños (osea no pantalla completa).

 Quisiera saber si hay algun modo para que los juegos se me vean 100% pantalla completa.      
 
 Gracias.
Josue2807961069Hace 12 años1
@Tr0ns96
Mostrar cita
Hola a todos!!! Miren en estos dias me compre un cable av para PSP el de 5 conectores ( rojo, blanco, rojo, azul, verde) mi PSP es el 3000. En fin lo conecto todo fino pero cuando juego los juegos no se me ven pantalla completa, osea en 16:9. OJO: en la opcion del PSP de pantalla conectada ya le puse que el TV es de 16:9 pero nada los juegos se siguen vienedo pequeños (osea no pantalla completa). Quisiera saber si hay algun modo para que los juegos se me vean 100% pantalla completa. Gracias.
no lo se seguro pero creo que no se puede ver a pantalla completa esto lo hacen asi para que los juegos no pierdan demasiada calidad visual al convertirse de la pantalla de psp a una TV
Alejos031Hace 12 años2
Hola  compre un cable av mi psp es 3000 tengo una tv normal y cuando lo conecto se ve en blanco y negro nada de color que hago, a es de cinco conectores.
EDITADO EL 15-02-2012 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Cable av del psp a la tv +1

Hay 2 respuestas en Cable av del psp a la tv +1, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL