Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por TiGrEx-NeGrO256
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 61059

Kingdom Hearts III - Trucos y guías: La relacion entre Ventus y Vanitas con Sora y Roxas

¿Cual de estos personajes te gusta mas?

Sora
31%  (4)
Roxas
62%  (8)
Ventus
0%
Vanitas
8%  (1)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
...........................La relacion entre Ventus y Vanitas con Sora y Roxas............................


Todo empezo con el ansia de crear la Llave Espada X por parte del Maestro Xehanort, el cual mediante sus poderes estirpo la oscuridad de Ventus de la cual fue Creado Vanitas. Ventus quedo en estado de shock ya que el equilibrio mantenido en su corazon entre luz-oscuridad habia perdido una parte. Esto se explica mejor gracias a los argumentos de Xemnas en Kingdom Hearts 2 de que la luz no puede existir sin oscuridad y viceversa. Luz y oscuridad mantienen un pacto simbiotico y una no puede existir sin la otra. Pero Ventus sale del estado de shock gracias a Sora, que le ofrecio proteccion en su corazón, gracias a eso el corazón de Ventus se "rellenó" de luz, siendo asi vanitas oscuridad pura y ventus luz pura, las dos mitades ya estaban completas. El Maestro Xehanort al ver que recupero la consciencia se compadecio de su ex-aprendiz y lo llevo al Maestro Eraqus para que lo entrenase para posteriormente aprobecharse de el. Mas tarde Ventus emprendio un viaje para encontrar a sus amigos y aniquilar una plaga de seres llamados Nescientes. Los Nescientes poseen algún tipo de conexión con los Sincorazón y los Incorpóreos de la serie principal y son, en esencia, "lo contrario a la vida humana". También se sabe que "aparecen por las emociones negativas". Son extensiones de Vanitas y parte del plan del Maestro Xehanort. Se ha revelado que los Nescientes son unos seres oscuros creados por Vanitas. Como ser humano creado a partir de la forma más pura, Vanitas tuvo la habilidad de manipular los pensamientos negativos y las emociones de las personas, y generar Nescientes. Cada uno de los Nescientes son extensiones del propio Vanitas y de su poder e influencia, lo que convierte a Vanitas en el primer Nesciente original. Cuando Ventus y Vanitas se vuelven a fusionar en uno tienen una batalla en la estacion del despertar, en la cual vanitas ya porta la Llave X. Ventus derrota a Vanitas y este muere junto a la Llave Espada X. Al ser su otra mitad Ventus tambien muere, ya que uno es parte del otro y viceversa. Pero Ventus encuentra otra vez refugio en el corazon de un niño de las islas del destino el cual resulta ser Sora, sus corazones se unen en uno formando una luz muy fuerte en el corazon de Sora. Se dice que por eso puede portar la Llave Espada.
Desde lo mas profundo de Sora, la consciencia de Ventus queria recuperar lo que habia perdido, Vanitas. Ventus desde su corazón fue moldeando la forma fisica de Sora, por eso Sora al crecer es identico a Vanitas. 
Despues de la batalla en Bastion Hueco, Sora se convierte en un Sincorazón, pero mantubo su consciencia y sus recuerdos, cosa que solo un ser con extraordinaria luz podria haber hecho, desde ese momento nace Roxas y Namine ya que el corazon de Kairi tambien se resguardo en el de Sora. Pero como el corazon de Ventus ya estaba hecho uno con el sullo su incorporeo Roxas salio identico a Ventus.

Esa es la relacion entre estos 4 fantasticos personajes   
Les dejo unas imagenes















36 VOTOS
Pedrolaa19Hace 12 años1
Dios que currado O_________· la verdad qu nunca se me pudo ocurrir tal cosa! me has aclarado muchas dudas, gracias por todo, por cierto muy buenas las imagenes  Saludosss
Bastianguti11Hace 11 años2
Sinceramente te los has currado muy bien, sigue asi y ya mismo te contratan los de square jaja.
Javito13132Hace 11 años3
Porqueeeeeeeeeee porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee he visto las imagenes no sabia como era vanitas nooooooo PD:muy buenos los dibujos y una pregunta roxas no es ventus?
Crisgv13401Hace 11 años4
No no lo es como dice hay ventus es un chaval que vivio cuando sora era un chiquillo y roxas es el sincorazon de sora.
Terranort8637Hace 11 años5
Tio has hecho la mejor resolucion que he leido hasta ahora, me has aclarado unas cuantas dudas que tenia y seguro que no solo mias,esta genial,se nota que te lo has currado.
Chalet6661087Hace 11 años6
Perfecto tio lo has hecho muy bien, si tienes tiempo y ganas y tal podrias hacer otra con la informacion del KH3D, seguro que lo ponen chincheta  
Megadragon49Hace 11 años7
Muy buena esta conclusión pero una cosa,  aqua conoce mucho antes a sora y a riku, creo que se perdía en el camino y legaba a la isla (donde veía, por primera vez, el árbol de los frutos estrellas de donde están inspirados sus amuletos de amistad) así que si ventus se uniría a sora mucho después de su "muerte" lo que no se confirma ya que el mago parecido a merlín, no me acuerdo el nombre, yin algo , dice que lo podría llegar a despertar (aunque yo no desbloquee el final secreto así que cualquier cosa corrijan sin spoilers  ). esto no es una critica destructiva solo quería decir eso , después lo tuyo esta genial te pasaste te doy un +1 
Sora1996248Hace 10 años8
Muy currada, pero Sora consigue la llave espada gracias a Riku, ya que Riku se le habia otorgado el poder de Terra y despertaria cuando sus amigos necesitaran ayuda, pero al ser el el que la necesitaba, se pe otorga la llave espada a Sora, esto es muy importante en el argumento de KH:3D ya que en muchas partes de la historia Sora afirma que en realidad la llave espada no le eligio a el, pero sin embargo con el tiempo y gracias a sus amigos se la ha ganado.
Por eso en KH, Riku le coje la llave espada a Sora al principio de Bastion Hueco. 
Espero haber ayudado 
1 VOTO
Jimmy-kun1723Hace 10 años9
Hay un error, no es ke sora adquiera la apariencia de Vanitas sino justo lo contrario, Vanitas obtuvo la apariencia de Sora. El porque la teoria mas logica es por la conexion entre Sora y Ventus, de alguna forma los dos estan conectados, y de la misma manera que el corazon de Ventus se conecto al de Sora para completarse Vanitas de alguna forma se conecto también a Sora, no hay que olvidar que Vanitas tambien es solo una parte de un ser por lo que si Ventus necesito a Sora para existir lo mismo debio pasar con Vanitas, por tanto la conexion entre Sora y Vanitas fue lo que provoco el aspecto del segundo. 
El porque obtuvo la apariencia "adulta" de Sora posiblemente es debido a que Vanitas al ser una parte de Ventus debia de tener su misma edad por lo que de algun modo hizo un hibrido de los dos, el aspecto de Sora y la edad de Ventus, esta ultima parte es la que esta un poco cogida por lo los pelos pero aun asi tiene cierta logica.
3 VOTOS
Cristiansalas68Hace 9 años10
LOL ¿Por qué se vota tanto a roxas? si es el que tiene menos movimientos, entre sora, roxas, ventus y vanitas, y es demasiado lento. Sora es dios...
1 VOTO
Sebakyn1Hace 9 años11
@Javito13 Son dos personas distintas.
Cuando se sacrifica Sora en Bastión Hueco para salvar a Kairi, se creó un sincorazón y un incorpóreo del corazon de Sora.
El sincorazon lo controlas tu en el juego, y el incorpóreo que se forma, es Roxas. El corazón de Sora realmente esta formado por el de Kairi y el de Ventus, por eso se forma Roxas y Naminé del corazon de Sora (Naminé es identica a Kairi si te fijas).
SelveMDFK8995Hace 9 años12
Para mi, Roxas y Ventus siempre seran el mismo 
Terrascot2Hace 8 años13
Pero por que votais a roxas por dios es un inutil redomado, Sora tiene mas suag 
Pdta: se habran roto la cabeza para hacer el diseño ventus/roxas para mucha gente son la misma persona
Shadew97Hace 7 años14
@Jimmy-kun Por lo que tengo entendido, cuando venus pierde su oscuridad, sora recién era un recién nacido, o todavía no había nacido
David-Blaze207552Hace 7 años15
Se que Ventus y Rocas no son el mismo tío, pero miro las fotos y son jodidamente iguales! Es que no se quien es quien, joder.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > La relacion entre Ventus y Vanitas con Sora y Roxas

Hay 18 respuestas en La relacion entre Ventus y Vanitas con Sora y Roxas, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL