Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Gabriel11169135
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6324

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: Truco de huevos

Pon un ditto en la guarderia junto a otro pokemon macho o hembra(los que no tengan signo no valen)caminas un rato hasta que te llame el encargado de la guarderia vuelves a la guarderia hablas con el encargado y te lo da(deja un hueco en el equipo pokemon)y para el que no entienda de que va esto por ejemplo:tienes un raichu pero quieres tener un pichu entonces pones al raichu en la guarderia junto a un ditto caminas hablas con el encargado y ya lo tienes(camina si lo quieres eclosionar)

                                            ESPERO HABERLES AYUDADO(MENOS POKEMONS PARA LA POKEDEEX  )
3 VOTOS
DarkShatan645Hace 12 años1
@Gabriel11169
Mostrar cita
Pon un ditto en la guarderia junto a otro pokemon macho o hembra(los que no tengan signo no valen)caminas un rato hasta que te llame el encargado de la guarderia vuelves a la guarderia hablas con el encargado y te lo da(deja un hueco en el equipo pokemon)y para el que no entienda de que va esto por ejemplo:tienes un raichu pero quieres tener un pichu entonces pones al raichu en la guarderia junto a un ditto caminas hablas con el encargado y ya lo tienes(camina si lo quieres eclosionar) ESPERO HABERLES AYUDADO(MENOS POKEMONS PARA LA POKEDEEX )
Creo que has descubierto un mundo...
3 VOTOS
Victortri89Hace 12 años2
@Gabriel11169
Mostrar cita
Pon un ditto en la guarderia junto a otro pokemon macho o hembra(los que no tengan signo no valen)caminas un rato hasta que te llame el encargado de la guarderia vuelves a la guarderia hablas con el encargado y te lo da(deja un hueco en el equipo pokemon)y para el que no entienda de que va esto por ejemplo:tienes un raichu pero quieres tener un pichu entonces pones al raichu en la guarderia junto a un ditto caminas hablas con el encargado y ya lo tienes(camina si lo quieres eclosionar) ESPERO HABERLES AYUDADO(MENOS POKEMONS PARA LA POKEDEEX )
hay uno k se puede,manaphy y sale phione
1 VOTO
Nin-ds1385Hace 12 años3
Es un buen truco a mi si me funsiono por eso te voy a dar un voto por imformacion util 
1 VOTO
Gabriel11169135Hace 12 años4
Gracias espero haberte servido de ayuda 
2 VOTOS
Nin-ds1385Hace 12 años5
Hola gabriel11169 me puedes desir que otros pokemon se pueden poner en la guarderia con el ditto por favor.
EDITADO EL 05-10-2011 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabriel11169135Hace 12 años6
Siempre y cuando no esten en la primera evolucion  y se pueden todos menos los legendarios estepto manaphy que si haces un huevo el huevo es de phione.
1 VOTO
Nin-ds1385Hace 12 años7
Gracias gabriel11169 telo agradesco te mereses un buen y merecido voto 
Gabriel11169135Hace 12 años8
De nada min agregame presiento que seras un gran amigo  
1 VOTO
Nin-ds1385Hace 12 años9
Hey tambien te tengo este truco mira los pokemon ke debes usar en el pokeatlon

1 QUILAVA

2 HO-OH o LUGIA

3 ARCANINE.
EDITADO EL 02-11-2011 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nazakapo968Hace 12 años10
Nonde se konsigue a quilava a ho-ho lo tengo y al otro pokemon komo se consigueeeen!   
Toptrucos2133Hace 11 años11
Yo en el pokemon blanco hice un huevo de rotom  ,lo del signo es falso 
Sherlockten1Hace 11 años12
Como se consigue el torchic de diferente color ayuda porfavor     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Truco de huevos

Hay 12 respuestas en Truco de huevos, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL