Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 314

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JuliusPro32Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Deja mucho que desear
El juego "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" deja demasiado que desear, no solo por el estilo de jugabilidad que tiene, si no porque no ha mejorado casi nada desde los otros juegos anteriores. Con Harry, solo puedes moverte y disparar y en eso el aburrimiento es grande. Los gráficos aún tienen algo bueno, pero sigue falta ese toque de gráfico que hace mejorarlo. El sonido es una cosa entre todas que es buena por los efectos... Y la innovación... bueno la innovación no ha sido buena sinceramente.
1 VOTO
Blackopsfan-215Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Entretenido, solo eso.
El juego no es un juego muy bueno sino que me entretuvo a pesar de que todos sus aspectos no son muy buenos, pero me entretuvo. Jugabilidad: 6.5, la jugabilidad no es buena, es solo correr y disparar pero me gustan los movimientos que haces para lanzar el hechizo. Tecnología: esta bien en la tecnología, 7. Gráficos: 8.5, son buenos los gráficos para ser de Wii los hechizos cuando los lanzas se ven bien. Sonido: no es la gran cosa, pero esta aceptable, 6.5 Innovación 7.5, es bastante innovador en sus ambientes, aunque no podía innovar mucho. No es un muy buen juego, pero lo acompaña unos ambientes muy bien echos, para mí, esta entretenido, lo recomiendo si no tenes nada mejor para comprar....
Wk1178534Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Ni muy malo ni muy bueno
Es un buen juego pero no el mejor no me ha gustado la idea de ir poniendo el menú para elegir los hechizos eso si clavado a la película, al final del juego me esperaba mas... pero no por decir eso tiene que ser un juego malo porque de acción y aventuras no faltan en este por mala suerte no se puede jugar en cooperativo hay misiones muy divertidas de hacer tiene buenos gráficos. He encontrado que es un poco corto pero bueno juegas toda la película, a ver que tal su continuación...
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL