Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Hectorado966
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2310

The Conduit 2: El final de conduit 2 da para un conduit 3?

Bueno, la verdad hay mucha gente que no le gusto el conduit, ni el original ni el 2, pero para mi es uno del los mejores shooters que he jugado  .
Por eso mismo me quede con ganas de otro  , creen que salga otro? también tengo dudas sobre el trasfondo(historia) de la saga, alguien sabe de que va toda la invasión alienigena y de más?? 
Eso es todo y gracias
Andro1d26Hace 12 años1
@Hectorado96
Mostrar cita
Bueno, la verdad hay mucha gente que no le gusto el conduit, ni el original ni el 2, pero para mi es uno del los mejores shooters que he jugado . Por eso mismo me quede con ganas de otro , creen que salga otro? también tengo dudas sobre el trasfondo(historia) de la saga, alguien sabe de que va toda la invasión alienigena y de más?? Eso es todo y gracias
yo solo juego al online .. para mi no es malo , pero a la gente no le gustan los shooters futuristas ..
Hectorado966Hace 12 años2
@Andro1d
Mostrar cita
@Hectorado96
Mostrar cita
Bueno, la verdad hay mucha gente que no le gusto el conduit, ni el original ni el 2, pero para mi es uno del los mejores shooters que he jugado . Por eso mismo me quede con ganas de otro , creen que salga otro? también tengo dudas sobre el trasfondo(historia) de la saga, alguien sabe de que va toda la invasión alienigena y de más?? Eso es todo y gracias
yo solo juego al online .. para mi no es malo , pero a la gente no le gustan los shooters futuristas ..
para mi los shooters futuristas son de los mejores
1 VOTO
Andro1d26Hace 12 años3
@Hectorado96
Mostrar cita
@Andro1d
Mostrar cita
@Hectorado96
Mostrar cita
Bueno, la verdad hay mucha gente que no le gusto el conduit, ni el original ni el 2, pero para mi es uno del los mejores shooters que he jugado . Por eso mismo me quede con ganas de otro , creen que salga otro? también tengo dudas sobre el trasfondo(historia) de la saga, alguien sabe de que va toda la invasión alienigena y de más?? Eso es todo y gracias
yo solo juego al online .. para mi no es malo , pero a la gente no le gustan los shooters futuristas ..
para mi los shooters futuristas son de los mejores
ya .. yo es que tambien juego al goldeneye , entonces igual dejo el c2 ..
HuntWyvern4526Hace 12 años4
Pos a lo mejor sakan el c3 k va sobre komo los progenitores vinieron ala tierra y tu eres prometheus o el primer destructor, si te kieres enterar de lo de la invasion mira los documentos k eskaneas kon la E.V.A.
Microj768Hace 12 años5
Desde luego el final es el final de wii mas impresionante que he visto... En fin... Los tipos que llegan supongo que son los anteriores destructores o algo, que han venido a ayudar a Michael, y creo que tendrán que acabar con Adam, que le ha dado vida a un planeta (?)
Ezeta727Hace 12 años6
Creo q deberia salir uno mas me encanto este pero otro no vendria mal 
Pantera-panter20Hace 12 años7
Si sale otro me gustaria que tuviera mas historia, ya que senti  el conduit 2 con muy poca historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > El final de conduit 2 da para un conduit 3?

Hay 7 respuestas en El final de conduit 2 da para un conduit 3?, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL