Tras terminar la demo no tengo un mal sabor de boca, pero tampoco lo tengo bueno del todo. Esta demostración se compone por fases sueltas de acción (cámara fija) y plataformeo de scroll lateral sencillo donde vemos que jugablemente va muy fluido y lo que deja ver es muy artístico y original en tema escenarios, muy paranoicos y coloristas ellos. Los personajes por el contrario van escasos de poligonación y los modelos no son nada del otro mundo. Tampoco el vago CellShading sorprende (no se ven Cell del todo) y sus animaciones tampoco son ninguna maravilla. Sin embargo el protagonista se mueve ágilmente, lo suficiente para un juego de este tipo. Tenemos acceso a un par de armas; una espada y una especie de aro que lanza proyectiles autodirigidos al más puro estilo matamarcianos. El sistema de ataque sigue la sencilla fórmula de dañar al enemigo hasta que una aura azul muestra que están debilitados, en ese momento apretamos el botón de purificación (L1) y nos apropiamos de su arma para utilizarla (esto promete si hay muchos enemigos con multitud de armas distintas, ya veremos). En lo que a defensa se refiere, tiene el típico botón de bloqueo con el cual podemos parrear el ataque si lo pulsamos en el precismo momento de recibirlo (este movimiento siempre me ha gustado). En su contra le falta un Dasheo o voltereta que no tiene o no he sabido sacársela. La demo es corta. El argumento en la demo no explica nada, pero deja entrever una ida de olla nipona en toda regla. En definitiva, a nivel técnico es bastante flojo aunke original y jugable, no obstante parece un juego descargable más que uno por el que se tenga que pagar los 60 pavos que seguramente valdrá.3 VOTOSEDITADO EL 19-08-2011 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
Gracias por el comentario jeje. He jugado a la demo tambien y si que tiene un dash , pero creo que solo con el aro equipado, en cambio , con la espada circular si dejabas pulsado la x planeabas , supongo k dependerá del arma. (el dash se hacía con r1 la direccion deseada y la x creo )
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