Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 667

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: Atascado en Butcher Bay

Hola, hola a todos. Aver quien me ayuda. He acabado el Assault on Dark Athena, y ahora empeze Escape of Butcher Bay, pero al meterme en la primera carcel, escapo de alli, paso por muchos niveles, y entonces me encuentro con un soldado, que al querer matar, un tio me pone la pistola a la cabeza, y entonces viene el jefe de la prision y me mete en la prision esa que es unas especies de cajas. Entonces cojo el ascensor, bajo, y me encuentro en el area recreativa, cantina, etc. Pero me voy a hablar con un tio ciego, que necesita sus gafas si quiero que me ayude. No se donde encontrar las putas gafas porque tampoco puedo volver, ni avanzar. Y encima estoy vigilado hasta el ultimo pelo de la polla. No se que hacer. Por favor ayudenme. Muchas gracias desde ya. Salu2     
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Nadie se anima a ayudarme???     
Zeish637Hace 14 años2
Yo lo juege hace mucho en xbox, y creo recordar que fue por las alcantarillas.
Crysis416Hace 14 años3
Amigo, esos son misisones secundarios, tranquilo q yo tampoco lo pude encontrar, me falta en drak antena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > Atascado en Butcher Bay

Hay 3 respuestas en Atascado en Butcher Bay, del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL