Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third

Impresiones GamesCom - Saint's Row: The Third

HuguitoVe196Hace 12 años16
Yo no pude jugar el 2, en PC es un insulto a los jugadores, este lo volvere a pedir rpestado antes de comprarlo, que sino...
Ecta341Hace 12 años17
Perdona pero hay un fallo en la noticia de la portada. Pone que es para Xbox 360 y Ps3, pero va a salir también para PC.
Roibot621Hace 12 años18
A mi me lo han vendido con lo del tigre.
EDITADO EL 21-08-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gumersindo19380Hace 12 años19
Este juego es una calentada de las que marcan época    pero no me lo pillaré de la que sale, porque será divertido, desenfadado y bestia, lo que cualquier jugador hardocore busca, pero no tiene nada que lo haga realmente irresistible, asi que hasta dentro de unos mesinos peque   y ah, según lo que he visto, parece que es mejor el 2 que éste
G-E-D10Hace 12 años20
Bueno... A mi en parte me gusto el SR2 Me pareció un juego divertido y entretenido, Este se muy bien de seguro lo comprare 
Nylson38Hace 12 años21
Éste es de esos juegos que están de PM por 10 euros, no son juegazos pero te lo pasas teta . Cosa que no puede decir GTA IV (por poner un sandbox que se le parezca un poquitin, aunque casi nada) porque es súper aburrido, dispara, dispara y dispara. Y no es por el hecho de disparar solo (RDR me gustó mucho más y también es solo disparar) es por como eran las entregas anteriores (San Andreas el mejor sin lugar a dudas) y la decepción que me llevé.
Bueno el tema es SR, y bueno lo que dije antes, un buen juego pero para comprar en una buena oferta no merece la pena comprarlo de primeras (en mi opinión) teniendo a puntito de salir Deus Ex en menos de lo que digo supercalifrajilist......
Gorritym1031Hace 12 años22
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]¿Porqué el personaje principal es un boxeador? ¿Porqué en un juego de pelea aparecen guerrillas con armas de destrucción masiva? ¿Porqué en el puente persiguen autos disparandoles y luego cae un misil de la nada? ¿Porqué el boxeador es tan dificil de matar aun sin tener un arma? ¿Porqué es tan [b]GENIAL[/b] este juego?[/i] [b]La respuesta es[/b]: [i]Compra asegurada.[/i]
[i]¿Por que no entendí casi nada de lo que dijiste?[/i] [b]La respuesta es[/b]: [i]¿?¿?¿?¿?¿?¿?[/i]
2 VOTOS
KaroletaxD3886Hace 12 años23
[b][i]Otro juego con compra asegurada...

Si con el Saint Row 2 me divertí horas y horas comprando ropa, accesorios, cambiando mi personaje, comprando armas, haciendo misiones y volviendo a repetir la historia principal. Ahora este juego se ve aun más divertido, desenfrenado y sangriento.[/i][/b]
Bartolom2899Hace 12 años24
No sé ha qué viene meter la muletilla que no es un GTA. GTA IV en 360 es una mierda absoluta la cagada de unir la 
cámara al movimiento del stik iz. puede volver loco a cualquiera. El apuntado resulta imposible, solo das a alguien de 
casualidad. No sé si en pc tendrá los contoles lógicos, pero en 360 es tirar el dinero. Y va tan mal de gráficos como 
SR2 sino peor.

Saint's Row 2 se controla perfecto en 360 y PS3 y el cachondeo y posibilidades que tiene es gigante al lado de GTA.
La variedad de coches la personalización de toda clase de vehiculos, las carreras de aviones   los helicopteros,
los pisos... hasta volar Jet privados y saltar cuando quieras en paracaidas.... bueno lo dejo, la lista es interminable.
El cahondeo elevado al cubo, con el máximo control.    
Espero que este The Third sea como mínimo igual en cachondeo del bueno y los gráficos sean por fin los mejores
del mundo mundial. Ya reservada coleccionista 
Carlos501113728Hace 12 años25
Solo falta ir a la luna   
Marcosmzt123Hace 12 años26
Wow se ve bueno el juego. algo de estilo san andreas mejorado 
ojala se pongan las pilas los de rockstar y saquen un gta pronto.
Demba-ba102Hace 12 años27
Mejor no puede pintar. Es una de los juegos que espero como agua de mayo  
Gun881455Hace 12 años28
Joer que juego mas friki , pero tiene que ser entretenido, no es que lo vaya a reservar, pero como jugador de pc, me esperare a una oferta de steam, o algo parecido. 
Biomagno2709Hace 12 años29
Una superdosis de full diversion, de cosas sin sentido, de fuckin bitches, de explosiones por aqui y por aya, de "GRANDES CONSOLADORES"  . Este juego tiene todo lo que quiero, horas y horas de entretencion, un sin parar vamos 
Thesanchez96447Hace 12 años30
Lo del palo con forma de falo, lo de agrandar el paquete, y lo del tigre parece la hostia, pero lo de los accidentes finjidos.... me a matado ajajajjajaja este juego pinta increible¡¡¡¡¡
Mimenda4293Hace 12 años31
Esto no es serio... nada serio... Y me gusta      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Impresiones GamesCom - Saint's Row: The Third

Hay 40 respuestas en Impresiones GamesCom - Saint's Row: The Third, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL