Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por XxX-scorpion-XxX219
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 770

Mortal Kombat: Sobre freddy cruger urge

Apenas me descarge el freddy cruger
pero en donde lo puedo elegir
porque en la lista de personajes no esta
que pasa???
Legibledania968Hace 12 años1
Tienes que descargar antes el pack de compatibilidad 4 ,ya que lo tengas esta a la izquiera de donde esta cybersubzero(si eres jugador no 1).
espero te sirva.
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años2
@Legibledania
Mostrar cita
Tienes que descargar antes el pack de compatibilidad 4 ,ya que lo tengas esta a la izquiera de donde esta cybersubzero(si eres jugador no 1). espero te sirva
y si ya descargue ese pack es el de sub zero y cyber sub zero no?? ese ya me lo descargue pero no sale freddy
ScorpionKratos9512Hace 12 años3
@XxX-scorpion-XxX
Mostrar cita
@Legibledania
Mostrar cita
Tienes que descargar antes el pack de compatibilidad 4 ,ya que lo tengas esta a la izquiera de donde esta cybersubzero(si eres jugador no 1). espero te sirva
y si ya descargue ese pack es el de sub zero y cyber sub zero no?? ese ya me lo descargue pero no sale freddy
no se refiere a que: donde esta Cyber Sub Zero apretas izquierda(si sos jugador uno) y lo tenes ahi mira este video al pricipio te lo muestra: [video]http://www.youtube.com/watch?v=a34y_nsdu0U&feature=relate[/video] espero q te sirva Saludos
EDITADO EL 21-08-2011 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años4
@Legibledania
Mostrar cita
Tienes que descargar antes el pack de compatibilidad 4 ,ya que lo tengas esta a la izquiera de donde esta cybersubzero(si eres jugador no 1). espero te sirva
es que descargue primero a freddy y luego los packs incluyendo el 4 pero no me sale freddy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Sobre freddy cruger urge

Hay 4 respuestas en Sobre freddy cruger urge, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL