Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por The-true534
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4521

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Consejos para no morir en el campo de batalla

Te ha servido la guia?

Si, me ayudo mucho
13%  (1)
Le faltan unos retoques pero esta bien
25%  (2)
No, no me sirvio para nada
25%  (2)
Esta muy visto
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno hoy os voy a dar unos consejos para no morir en el campo de batalla, se que algunos estan muy repetidos pero añado algunos propios

Primero la regla de oro en todo shoteer online

*Siempre hay alguien que te puede matar estes donde estes, estate siempre alerta, ya me ha pasado que esto traquilo defendiendo mi base, y viene y me hacen un headshot o me dan una puñalada, recuerda en la guerra no hay compasion

La otra que tambien es importante

*No trateis de usar muy seguido el lanzagranadas, o quedarse en un lugar esperando a que pase alguien, porque os consideraran como pepineros o camperos respectivamente, ademas con el taboo que hay con el lanzagranadas ya es suficiente, tambien que asi no podras entrenarte en el manejo de las armas, y nunca seras mejor

Ahora a lo basico

*NUNCA vallas corriendo como loco, y menos por el medio de la calle, y mucho menos en linea rectan zizgzaguea, toma desvios, pasa desapercivido, salir al medio del campo de batalla es una tonteria, si podeis ser heroes, pero solo por unos segundo mas que los demas

*Tened mucho cuidado por los pepineros, si no teneis los reflejos suficientes, os mataran de un tiro, asi de facil,nunca los enfrenteis de frente, a menos que seo lo unico que quede

*cuando llameis un helicoptero, estad corriendo por todos lados porque habran mucho que esten apunto a el, asi lo podras usar como señuelo, cuando todos apunten al helicoptero, tu vas y los matas por despistados

*Cuando veais un gilicoptero(helicoptero enemigo) no trateis de dispararle, aunque tengais un RPG, porque pasara que antes que dispareis os habra matado el gilicoptero, o te matara un enemigo, usando el principio del consejo anterior, mejor que paseis recorriendo por las casas para que no os de el gilicoptero

*Si luchais con enemigos con armas overpowered ( M60 con daño aumentado, etc) traten de mantener distancia, porque casi todas las armas overpowered tienen mala punteria

*nunca trateis de devolver las granas es casi un suicidio, podrian averla dejado cargando unos segundos

*si avistas un sniper o un camper tratad de acercarceles, pero tened cuidado, porque muchos de ellos ponen claymores en las entradas

*Nunca os quedeis parados, o sereis carne de cañon y os acribillaran

*No usen tacticas sucias, estan muy mal vistas, algunas son pepinero, camper,quickscope, fantasma( que es quedarte parado en un lugar fingiendo que no juegas y cuando se pare alguien, instintivamente va a pararse a hacerte un headshot, y ahi salen y lo matan),etc

*Entres basicamente en el uso se un tipo de arma, cuando domineis esas pasad a las siguientes, si dominas todas lar armas, sereis el dios de la guerra, claro aunque un poca de mente tactica no esta de mas 

*tratad de , digamos, descifrar, que combinacion de armas es la mejor, por ejemplo ponerle una acog al AK-47 no tiene sentido, ganaras mas alcanse, pero para que sirven si te baja la punteria a la de una escopeta

*Nunca os confies de que un jugador es malo por su nivel, podria tener otra cuanta en la que son los 1 en el mundo (por poner un ejemplo) pero usan una de level bajo

Bueno eso es todo por ahora, yavere si actualizo mas la guia, lo que voy a hacer es dejaos la clases que mejor me han ido

Clase 1

AK-47, con silenciador
USP.45
Bandolera
Daño Aumentado
Punteria estable
Flash/Frag

Clase 2

M249SAW con empuñadura y si la manejais bien sin ella
 USP.45
El accesorio o bandolera
Daño Aumentado
Penetracion de las balas 

Clase 3

M4 con Mira Acog
USP.45
Bandolera
Daño Aumentado
Punteria estable

Clase 4

M40 o R700
P90 o AK-74 con silenciador
Bandolera
Exceso de medios
Penetracion de las balas
EDITADO EL 23-08-2011 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeSpain566Hace 12 años1
[b]Aquí dejo la guía que hicimos hace unas semanas mi amigo Plyro1998 y yo, con consejos útiles:[/b]

Si eres nuevo y haces muy malas puntuaciones, como por ejemplo un 5/16 entonces os daré un par de consejos 
-cada vez que dispares a un enemigo y le eliminas recarga (este viene muy bien en extremo)
-antes de intentar desalojar un edificio lanza g.cegadoras o aturdidoras, las de humo también valen pero con las gafas de visión nocturna te pueden ver
-dispara en ráfagas para ahorrar munición, ya que al principio tienes poca (luego desbloquearas bandolera que te da el máximo de munición)
-estate siempre atento al VAT o radar ya que muchas veces revelara a enemigos
-intenta crear un pack para cada situación (uno de francotirador, otro de asalto, desalojo....)
-nunca te quedes quieto ya que serás un blanco fácil
-si estas cara a cara apuñala y no dispares, lo más probable es que mueras tu
-no te creas mejor que otros con nivel inferior ya que algunos tienen otro perfil en el que están en prestigio
-si lanzas una granada lánzala con 2 o 3 segundo porque si no tienen una oportunidad de huir o devolvértela
-si atacas a un enemigo y se te gasta el cargador, cambia a tu 2a arma y no recargues ya que él lo puede tener lleno
-intenta hacer desafíos para que te den puntos y subas de nivel
-cuando consigas rachas de bajas las, ya que si tenias un VAT y te haces 5 bajas el VAT se va y te quedas con el ataque aéreo(es para aprovecharlo al 100%)
-No solo recargues cuando estás en un tiroteo, es mejor llevar siempre el cargador al máximo. (Consejo de recarga: si es posible, recarga cuando aún te queden algunas balas en el cargador. Ahorrarás un poco de tiempo que si recargas desde un cargador vacio)
-Ten cuidado al lanzar granadas cegadoras o aturdidoras, pues te pueden afectar a ti también. Retira la mirada de las cegadoras y mantente lejos de las aturdidoras
-Disparar en ráfagas no solo sirve para ahorra munición, sino que además mejora considerablemente la precisión, evitando que el retroceso desvíe tu punto de mira demasiado.
-Si los VAT´s se activan, una voz te lo dirá, además de indicártelo escrito. Estate muy atento.
-Si un tirador te está disparando desde lejos, muévete rápido y hacia los lados, cambiando de sentido todo el tiempo y busca cobertura. Si mantienes una dirección, serás un blanco fácil para un tirador experimentado.
-Tendrás siempre algún arma que te funcione mejor que las demás y la uses mucho, pero es mejor practicar un poco de todo para que en el caso de quedarte sin munición sepas manejar las armas que te encuentres en el suelo. Recomiendo aprender a usar al menos un arma de cada tipo de uso: automáticas (rifles de asalto y subfusiles), pistolas y rifles de francotirador. También hay escopetas, pero para empezar son muy difíciles de usar.
-El cuchillo es útil para acabar rápido y en silencio con enemigos, pero solo úsalo si el enemigo está de espaldas y parado, no merece la pena salir corriendo para usar el cuchillo.
-Aunque las rachas son grandes ventajas en la batalla, úsalas con precaución, me explico, no te quedes en medio del campo de batalla, al descubierto, para seleccionar la zona del ataque aéreo, por ejemplo, pues eres un blanco fácil. Retrocede y cúbrete para usarlas. 
-Los ataques aéreos son letales, pero no solo para tus enemigos. Si estas en la zona cuando un ataque aéreo lanzado por ti, también morirás. Esto no es aplicable a los ataques aéreos de tus compañeros de equipo. Aunque recibas un aviso (Ataque aéreo aliado en tu posición), no morirás, solo sufrirás unas sacudidas cuando las bombas caigan.
-Los helicópteros son el método más efectivo para causar bajas. Necesitarás 7 bajas consecutivas (aprovecha el ataque aéreo que te dan a las 5 bajas para matar a 2 personas y conseguirlo directamente) para llamarlo. Una vez en el aire, el helicóptero disparará a todos los enemigos que tenga a su alcance. Sobrevolará el mapa hasta que los enemigos lo derriben o pase el tiempo máximo del helicóptero. Recuerda que solo se puede pedir un helicóptero a la vez, sea aliado o enemigo. Si tienes un helicóptero enemigo en el aire, tendrás que esperar a que este se vaya o derribarlo para poder pedir el tuyo.


[b]Saludos !![/b]  
Samu-G1224Hace 12 años2
Hablas de no jugar sucio y tienes dos clases con martirio (que es sucio) y el quickscope no es sucio. no se porque te pones bandolera en la saw?

es una critica constructiva

pasame tu codigo, el mio es: 4668 8777 2075.
The-true534Hace 12 años3
@Samu-G
Mostrar cita
Hablas de no jugar sucio y tienes dos clases con martirio (que es sucio) y el quickscope no es sucio. no se porque te pones bandolera en la saw? es una critica constructiva pasame tu codigo, el mio es: 4668 8777 2075
primero el martirio no es juego sucio, si el juego lo pone hay es por algo, pero con el lanzagrandas es diferente, lo pusieron para matar a grupos de nemigo, y mira como los usan. La saw con bandolera es porque esa arma se come 1 cargado entero en menos de 40 segundos y mi codigo es 178075660532
Samu-G1224Hace 12 años4
Lo de matar a grupos de personas lo diras tu

martirio es tan sucio como el lanzagranadas.
MaKi94242Hace 12 años5
Bueno.. sin comentarios, nose como alguien que no tiene ni puta idea del juego hace una guia.. el martirio es de lo mas penoso que hay

Si quereis matar mas y ser un Pro, agregarme 1807 1069 4264 y fijaros, los que vayan a agregarme ponerme el codigo.
Alsc194Hace 12 años6
@MaKi94
Mostrar cita
Bueno.. sin comentarios, nose como alguien que no tiene ni puta idea del juego hace una guia.. el martirio es de lo mas penoso que hay Si quereis matar mas y ser un Pro, agregarme 1807 1069 4264 y fijaros, los que vayan a agregarme ponerme el codigo
estoy de acuerdo con lo de martirio pero esa ultima frase sobra un poco aparte el lo echo sin malas intenciones aun que lo de del martirio sea una mierda
Loscartru47Hace 12 años7
Hola a todos ha estado bueno bien la ''ayuda'' ha servido por favor agregarme a 371927196719 y mi nick loscar[esp] gracias a los qe me agreguen lvl 19 y prestigio 2.
COD4WII4Hace 12 años8
Agregenme yo ya los tengo a ustedesmi codigo es 430192376731.
COD4WII4Hace 12 años9
@Samu-G
Mostrar cita
Hablas de no jugar sucio y tienes dos clases con martirio (que es sucio) y el quickscope no es sucio. no se porque te pones bandolera en la saw? es una critica constructiva pasame tu codigo, el mio es: 4668 8777 2075
Agregenme yo ya los tengo a ustedes mi codigo es 430192376731
RaperJar313Hace 12 años10
Hombre yo en las clases discrepo un poco te digo cuales serian las mias perfectas(segun el tipo de arma) las granadas especiales son irrelevantes
en cada ´´spoiler´´ esta cada clase ordenada f. asalto, subfusil, lmg, escopeta y sniper
[spoiler][u]Fusil de aslto[/u]
-G36 con mira p.rojo
-Pistola/W1200 con mira p.rojo
-(Azul)Bandolera/Fragx3
-(Rojo)Prestidigitacion/Exceso de medios
-(Verde)Punteria Estable[/spoiler]

[spoiler][u]Ametralladora(Subfusil)[/u]
-P90 con Silenciador
-Desert Eagle
-RPG
-Daño Aumentado/Pulsa 2 veces
-Segunda Oportunidad(Priv)/Martirio[/spoiler]

[spoiler][u]LMG[/u]
-M60 con ACOG
-Pistola
-claymore
-prestidigitacion
-cualquiera[/spoiler]

[spoiler][u]Escopeta[/u]
-da igual pero con empuñadura
-pistola
-Bandolera
-prestidigitacion
-punteria estable[/spoiler]

[spoiler][u]Sniper[/u]
-Barret con acog
-pistola
-claymore
-daño
-fuerza vulnerante[/spoiler]
EDITADO EL 27-11-2011 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rogermty1Hace 12 años11
Hola ya tengo un tiempo de jugar call duty 4 reflex me gustaria q me agregaran mi numero es 034158204608 a y si conocen al q tiene el nombre de GENESIS tiene el maximo nivel y en las muertes a favor es el numero 80 y tantos quisiera cambiar informacion yo tengo el nombre de RogerMTY.
EDITADO EL 02-02-2012 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Witerfox18Hace 12 años12
@Rogermty
Mostrar cita
Hola ya tengo un tiempo de jugar call duty 4 reflex me gustaria q me agregaran mi numero es 034158204608 a y si conocen al q tiene el nombre de GENESIS tiene el maximo nivel y en las muertes a favor es el numero 80 y tantos quisiera cambiar informacion yo tengo el nombre de RogerMTY
ok gracias ya te agrege mi numero es 252398397885 y porfavor agregenme no tengo ningun amigo
Callofenverano112Hace 10 años13
@MaKi94 210862710919 agregame me llamo: elmejor
Callofenverano112Hace 10 años14
Mi código: 210862710919   agregenme yo les agrege.
Yamecopiarontodo1Hace 10 años15
Agreguenme soy ESTE CODIGO:4195 1092 8174.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Consejos para no morir en el campo de batalla

Hay 15 respuestas en Consejos para no morir en el campo de batalla, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL