Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Charman189
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 289

Call of Duty: World at War: Harto de los que se ponen de nombre "."

Supongo que los que jugáis en Multijugador os habréis cruzado miles de veces con jugadores que se ponen por nombre "[b]·[/b]", "[b].[/b]" o "[b]'[/b]". Lo hacen con el fin de engañar a los enemigos que al poner el punto de mira sobre ellos no aparece ningún nombre en rojo y los desorientan y así evitan que les disparen primero pensando que son del mismo equipo, pero eso sólo le pasa a jugadores novatos porque los veteranos lo primero que hacemos es mirar en la lista de jugadores si hay algún usuario que se ha puesto un nombre de este tipo. Además tampoco cuentan con un factor que les va en contra, y es que cuando alguien del mismo equipo les dispara pensando que son un enemigo en el mapa de los enemigos reales aparece la posición de quien ha disparado y es cuando van a buscarle para matarle, y se encuentran con los dos jugadores y muchas veces les matan, más que nada porque los enemigos saben de su posición pero ellos no saben por donde van a venir los tiros.

Me gustaría saber si hay forma de expulsar a estos usuarios de nuestra partida, sin tener que abandonar el punto de encuentro cada vez que se conecta uno de ellos, que últimamente abundan. No son pocas las veces que me han matado por disparar a uno de ellos que luego ha resultado ser de mi equipo, y dos segundos más tarde aparecer los cuatro enemigos y acribillarnos a los dos.
Ike-asm795Hace 14 años1
Yo tambien estoy arto de eyos     
Theyul342Hace 14 años2
Los apollo a esos tipos  ya les  tengo coraje     
Master-Killer651Hace 14 años3
Ya trankilos solo para evitarlos no les agan caso o vayanse del lobby asi nadie sale herido y sin k rompan su wii a utasos del coraje  jajajaja
Navasuke50Hace 14 años4
Master-killer.tu avatar m suena d muxo.eres evil??
Wiiman7Hace 14 años5
Odio a esos tipos grrrrr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Harto de los que se ponen de nombre "."

Hay 5 respuestas en Harto de los que se ponen de nombre ".", del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL