Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Martin45ve2
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3710

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Helicopteros

Hola no puedo derribar los 2 helicopteros que me salen en la mision 3, le he gastado todas las balas y lo unico que consigo es que heche humo y si li disparo con un arma antiaerea nunca le da, por favor quien alla pasado esa parte que me ayude.
Jose1985m4Hace 16 años1
Hola, para destruir un helicoptero, te hace falta el zeus-mpar q no es nada mas que el lanzacoehtes guiado por calor, seleccionalo pulsando f4, pulsa el boton derecho del raton para mirar por el visor, y mira directamente al helicoptero, y espera a que el blanco que fijado, una vez fijado dispara el cohete, y anque en ese momento el helicoptero se vaya por patas, el misil le seguira  y lo destruira, jejejej los havoc aguantan un poco mas, y tb le puedes destruir cn tu fusil, pero cuesta mas, dispara a la cabina y tendras mas posibilidades, e`pero  t haya servido un sludo.
1 VOTO
Franksamael1Hace 16 años2
Hey! deacuerdo con el lanzador de misiles, el problema es q a mi solo me da para un tiro con el cual logro destruir solo un helicoptero, luego al otro solo le logro hacer daño pero nunca cae:(
1 VOTO
Giugiu6Hace 16 años3
Saludos! estas en la represa? antes de activar la bomba en la torre del medio de la represa vete al fondo de la misma, cruza todo el puente y coloca a tus tres soldados en la terraza de arriba, "ojo" primero colocas uno a la izquierda el otro al centro serca de la orilla y el ultimo en el heliopuerto o pista de aterrisaje (pues aqui arriba saldran unos rebeldes), regresas instalaz la bomba y saldran unos enemigos al final del puente, los cuales seran eliminados por tu equipo ghost, y tu te encargaras de eliminar a los que salen del edificio que esta al lado de la torre donde los deja caer un primer elicoptero, sube a la parte de arriba y cuando se marche el primer elicoptero apunta con buena mira a unos cilindros de gas y estos se encargaran de eliminar los que tienes por tu lado, eliminado el ultimo rebelde se asercaran los dos elicopteros, sales corriendo con tu misil que cargaste en el inicio del juego, fijate que uno de ellos se aleja y otro va directo a tu equipo ghost, ese dejalo un rato. refujiate a la orilla del puente serca de una torre y prepara tu misil, dale tiempo a que se aserque y cuando le tengas y tu arma encuentre la fuente de calor podras eliminarlo, (importante no te aserques a tu equipo ghos sta que caiga el segundo elicoptero, ya que los rebeldes solo salen si regresas con ellos, ayudalos desde la cera serca de la torre central) por donde estallaron los cilindos busca una metralleta con cargador enorme(es que ahora mismo no recuerdo el nombre) y dispara hasta que se termine la municion(recuerda ponerla en semiautomatica pa no gastar balas, por tus soldados no te preocupes que la ubicacion serca del heliopuerto es optima por las montañas que tienen detras y que los resguarda de lo proyectiles de la nave,una vez eliminado el segundo "ojo" que cuando te ordenan que vayas a la zona de evacuacion sale otro grupo de enemigos. los cuales seran eliminado por tu equipo, a ti tb te saldran un par de ellos en la primer planta,eliminalos a todos y sube al elicoptero de rescate. me parece que son 4 misiones por capitulos pero tienes que jugar en modo dificil y terminar intacto tu y tu equipo para pasar a las siguientes misiones.
Ojala te ayude en algo....Saludos!!!!
Si no colocas la bomba puedes recorer el lugar de arriba abajo, una vez colocada, no para la accion sta que cae el ultimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Helicopteros

Hay 3 respuestas en Helicopteros, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL