Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Rebe-Nina50
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2932

Harvest Moon DS - Trucos y guías: Preguntarme todo lo que querais del harvest moon ds

Si teneis dudas del harvest moon ds preguntarme.Yo ya tengo 70 duendes una esposa y un hijo.
2 VOTOS
Thepau42Hace 12 años1
Hola
necessito savet c  omo conseguir otrq vez el caballo pk me vino ep veciono kon el pero se me acvo la bateria sib guardar komo lo consigo otrq vez?
Rebe-Nina50Hace 12 años2
Para conseguir el caballoo otra vez tienes que vender 1000 articulos en el buzon asique vuelve a vender las cosas que has dao antes y te lo traeran.
1 VOTO
9juanma9292Hace 12 años3
Yo le e dado un mnton de regalos a Celia la chica esa que cultiva y ya me sale un corazoncito y todo pero nose que hay despues de todo eso ¿como puedes ir a la ciudad?¿y que hay que hacer para que pueda ser tu novia o algo asi?esque en el de la wii te puedes casar y me imagino k sera muy parecido no? 
Ireneholmes1Hace 12 años4
Hola me gustaria saber como ganar muxo dinero en una estacion que no sea invierno ,y quiero sabes si se puede estar casado con dos chicas a la vez gracias salu2.
Midna1357Hace 12 años5
No se puede conseguir tanto dinero como invierno en ninguna estacion y no nose  pude estr casado con 2  a la vvez tendras que decidirte      
Rebe-Nina50Hace 12 años6
Haber a la ciudad no puedes ir hasta que no tengas todos los duendes y si ya tienes el corazon rojo con celia tienes que darle la pluma azul pero antes tienes que tener 60 duendes, la casa con la ultima reforma, la cama de matrimonio etc ya me contaraas un saluditoo(:
y no puedes casarte con dos a la vez y la estacion que mas dinero ganas es invierno jaja adiios.
1 VOTO
Harvestmonn24Hace 12 años7
Hola e leido y visto que para encontrar un duende hay que acariciar o levantar  un animal 990 veces y entonces aparece y si has echo 350 tienes k hacer 990 veces o segir desde 350 no lo se ayudemme ya porfaporfa ya tengo 58 duendes y el corazon rojo con flora ya me quiero casar asique porfa respondan yaaaaaaaaaaaaa.
Rebe-Nina50Hace 12 años8
Tienes que hacer 990 caricias, pero solo te faltan dos duendes para casarte podrias intentar conseguir algun duende mas facilito 
un saludoo.
1 VOTO
Harvestmonn24Hace 12 años9
Gracias de todos modos haunque ya me case con flora tengo un hijito monisimo yo bebi 50 bebidas en el bar y utilize el guante 100 veces y ya tube 60 gracias rebe nina de todos modos si quierres te puedo ayudar cuando dures un poco sin responder yo les respondo por ti (sin ofender loo de durar mucho en responder no te lo tomes a mal) y una cosa el gran evento k sudece cual es
1-viene el circo
2 aparece la diosa
3- muere nina k es una pena
porfa rebe nina dimelo eske no lo se no se cuando es o lo k es.
EDITADO EL 18-03-2012 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rebe-Nina50Hace 12 años10
El gran evento es cuando un dia entras a comprar semillas donde esta vesta y entra tu hijo contigo y empezais a hablar con ellos y es que me paso hace tiempo y no me acuerdo que decian pero era eso.
En cuanto a lo que has puesto antes esto es como una miniguia de dudas del harvest moon cualquiera que quiera responderle a alguien porque sabe la respuesta o algo puede hacerlo, no estoy obligada yo sola a responder todo ajjajaja
No me molestaa jejeje un saludoo 
Celiaa-Poci4Hace 12 años11
Una pregunta, para tener el primer balneario que debo de hacer??    
Rebe-Nina50Hace 12 años12
Para tenerlo tienes que tener un hijo y un evento azul con flora  
Kromox2312Hace 11 años13
Tengo 53 duendes , me puedes decir 7 duende faciles.
Videjueguista249Hace 11 años14
Oye pk solo se puede aser una vez lo de mandar duendes de pesca a la playa en invierno y te ases millonario? pork solo se puede aser una ves?             
Rebe-Nina50Hace 11 años15
Haber duendes faciles supongo que los de riego son faciles si tienes la regadera mas avanzada:
-Walter - Riega 5000 veces
-Rainy - Riega 10000 veces
-Joro - Riega 30000 veces
-Patty - Riega 50000 veces
-Misty - Rellena tu regadera 10 veces.
-Roll - Sube el nivel de tu regadera a mystril y después úsala.
-Maddle - Encuentra la regadera maldita en las minas y después llama a la iglesia para bendecirla.

Y lo de la pesca en invierno y todo eso se puede hacer cuantas veces quieras, solo que si ya tienes el dinero a tope no hace falta hacerlo mas ya que no va a subir el dinero jajajajaj

Un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Preguntarme todo lo que querais del harvest moon ds

Hay 29 respuestas en Preguntarme todo lo que querais del harvest moon ds, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL