Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Albertot628
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3702

DarkOrbit - Trucos y guías: Bot o cheto sin ser detectado

Hola, yo soy una persona, normal, pero algo especial.
Hace 3 años que juego a darkorbit, y me interese por los bots, chetos y tools, desde entonces los estudie.
Y despues me puse a investigar darkorbit, y se como infiltrarme, no os lo pienso decir, o bigpoint lo parcheara.
Como usar programas externos sin ser detectado, facil.
Asi cuando usamos bot, da error cuando BP intente controlar el singulador (es su forma, si te da error es como si no hubieses usado programas externos, el singulador detecta los programas externos, lo se por que estudie mucho y era la unica forma de detectarlos)
Pasenme su nombre de usuario y contraseña por reysherwood@gmail.com
Asi se mezcla con vuestro user vuestra id, y programa bot, usas unos enlaces (no los puedo decir o los parchearan) los mezclas con el user y listo.
Lo hice en el cliente antiguo, pero cuando lo renovaron, lo tuve que renovar todo, y me salio dificil.

Es mi venganza, al Cornelius por faltarme respecto.
Glcc117Hace 12 años1
@Albertot
Mostrar cita
Hola, yo soy una persona, normal, pero algo especial. Hace 3 años que juego a darkorbit, y me interese por los bots, chetos y tools, desde entonces los estudie. Y despues me puse a investigar darkorbit, y se como infiltrarme, no os lo pienso decir, o bigpoint lo parcheara. Como usar programas externos sin ser detectado, facil. Asi cuando usamos bot, da error cuando BP intente controlar el singulador (es su forma, si te da error es como si no hubieses usado programas externos, el singulador detecta los programas externos, lo se por que estudie mucho y era la unica forma de detectarlos) Pasenme su nombre de usuario y contraseña por reysherwood@gmail.com Asi se mezcla con vuestro user vuestra id, y programa bot, usas unos enlaces (no los puedo decir o los parchearan) los mezclas con el user y listo. Lo hice en el cliente antiguo, pero cuando lo renovaron, lo tuve que renovar todo, y me salio dificil. Es mi venganza, al Cornelius por faltarme respecto.
que hijo de puta eres,vas pidiendo datos mamon de mierda
Marcus-6662569Hace 12 años2
@Glcc11
Mostrar cita
que hijo de puta eres,vas pidiendo datos mamon de mierda
Poeuqe uqe pasa si lo haces?¿
--MARIO--3Hace 12 años3
Este es un ladron de KK largate a otro lado a robar cuantas.
Kovandres32Hace 12 años4
Mamon roba cuentas
Alex2furious143Hace 12 años5
JEJEJE lamento decirte k no voy a dejarte farsante.
1 VOTO
Tocabe391Hace 7 años6
@Alex2furious
Mostrar cita
JEJEJE lamento decirte k no voy a dejarte farsante
JAJAJAJAJAJA LOL XDDDDDD TE REPORTO POR REPORTAR A LO REPORTABLE XDDDD LOLOL
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Bot o cheto sin ser detectado

Hay 6 respuestas en Bot o cheto sin ser detectado, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL