Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity DS
SimCity DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity DS
Por Marinuchi277
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

SimCity DS: Que es lo que más os gusta de Simcity

Hola decidme lo que os gusta mas de simcity porfa,porfita          
  .
Conguito y yo emos creado este tema porque queremos revivir el foro
Conguito989
Expulsado
Hace 14 años1
De edificios la villa italiana que caben al menos 3.098 personas... que way.
Marinuchi277Hace 14 años2
Ami tambien me gustan.
Lur-890250
Expulsado
Hace 14 años3
Y a mi tambien, son enormes! 
Krillinelmaswapo14Hace 14 años4
Hola soy fan de sym city a mi me gusta por que puedes crear tu ciudad a como la quieras pues hacer canales de agua islas casas edificios etc eso es lo que me guasta me encanta la mayoria dela gente que no sabe jugarlo se da por vencido por que se le acaba el dinero yo e echo muchas ciudades las primeras que hice ni me duraban una hora conforme iba haciendo aprendia a hacer mas y me guastatr ser parte de este foro la primer ciudad grande que hice no rebasaba los 201 514algo asi era lo malo estaba lleno de contaminacio por que ponia las plantas de carbon en la zonas recidenciales y las puse por toda la ciuadad asi que fue la mas contamina que hicd luego un amigo me presto su rompe codigos e hice una ciudad con poca mas de 10 millones de habitantes en un tereno dificil que rea una isla mi lugar favorto de dondes creas tu ciudadpero eso fue cuando me lo presto y ahrita estoy haciendo una ciudad con mi nombre y tienes mas te 450000 de hab. perdonen por mi mala ortografiapero es que mi compu se traba mi compu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity DS > Que es lo que más os gusta de Simcity

Hay 4 respuestas en Que es lo que más os gusta de Simcity, del foro de SimCity DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL