Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Chidori1231
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1313

Fable 2: Arma legendaria

En el video de you tube de armas legendarias se muestra como por medio del puerto de bloodstone entra en una cueva y consigue una espada legendaria diferente de la daichi y de la de el templo de las sombras.
GR958Hace 14 años1
Nose puede ser 
FreddyKruger94Hace 14 años2
[i] Y como es el arma d q color en q se caractiriza primera vez q escucho eso.
Miguel-casher2Hace 14 años3
Sencillamente porque la espada de bloodstone de la que hablas es "el naufragador" espada del capitan dread, que solo aparece si compraste el juego de Fable 2 edición de coleccionista (la caja blanca, no la roja) para hacerte de ella tienes que sumergirte en el puerto de bloodstone, en el punto de sumergir aparece la leyenda "pasillo de la muerte", peleas con unos muertos vivientes y yap, no tiene mayor problema, si alguien la quiere se la regalo, total que la he sacado con varios personajes, pero claro, a cambio de las muñecas, me hacen falta 3... reaver, garth y lucien, igual tengo a theresa, hammer y la de heroe, las intercambio si alguien las necesita, igual el traje de hal como se llama en el juego, o master chief, a cambio de los artículos de pub games, el saco sin mangas, la espada, y la pistola.

mi gamertag,- MIGUEL CASHER, cualquier otra cosa que necesiten y les pueda ayudar, ya abrí todas las puertas, tengo todas las armas, gargolas y 51 llaves de plata, el huevo de pascua, la tasa conmemorativa que sale en la expansion, etc, etc...
XXxVTRxXx981Hace 10 años4
Yo tengo la muñeca de Reaver tengo 3 creo las cambio mi gamertag es el mismo que mi nick agan ofertas  
CaatDarivs8Hace 9 años5
@Miguel-casher
Yo te compro la espada si quieres.
¿Qué pides?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Arma legendaria

Hay 5 respuestas en Arma legendaria, del foro de Fable 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL