Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Dead-Money1972
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5254

Battlefield 3: Que diferencia hay entre una Alpha y una Beta ?

[i]Se habla mucho de la Alpha de Battleifield 3 .. pero no sería BETA ¿?
Es una duda un poco tonta ... pero me gustaría saberlo Salu2 y +1 al que me lo diga [/i]
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años1
La Alpha es una prueba SÓLO para Testers.

Y es una versión del juego muy poco desarrollada, por lo que no se verá así ni por asomo.
1 VOTO
Itachi-sama678Hace 12 años2
N resumen, la versión Alfa además de ser de prueba, solo dan un indicio o una visión de las nuevas funciones que va a tener un programa (dichas funciones no suelen estar completamente programadas o completamente probadas)

En la BETA dichas funciones de la alfa ya son más pulidas para que en realidad puedan ser usadas y probadas (por ello a esta fase se la llama de prueba).

Aquí más detalles:
"
La versión alfa de un producto es la primera para la que el equipo de desarrollo decide que implementa todas las funcionalidades especificadas en los requisitos. Es la primera versión del programa que se envía a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.
1 VOTO
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años3
@JaJoMarston
Mostrar cita
La Alpha es una prueba SÓLO para Testers. Y es una versión del juego muy poco desarrollada, por lo que no se verá así ni por asomo.
[i]Es por eso que Alexby dijo que le dieron un acuerdo que no tenía que decir nada de su experiencia de juego ?¡ [/i] [i]Pero porque el si puede probarlo ¿' Es Tester ¿? NO jodas que el chaval es tan importante [/i] [i]Quiero ser Alexby !!!![/i] Por cierto gracias
Itachi-sama678Hace 12 años4
@Dead-Money
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
La Alpha es una prueba SÓLO para Testers. Y es una versión del juego muy poco desarrollada, por lo que no se verá así ni por asomo.
[i]Es por eso que Alexby dijo que le dieron un acuerdo que no tenía que decir nada de su experiencia de juego ?¡ [/i] [i]Pero porque el si puede probarlo ¿' Es Tester ¿? NO jodas que el chaval es tan importante [/i] [i]Quiero ser Alexby !!!![/i] Por cierto gracias
no es tester es simplemente suerte ya que tengo 1 amigo que no es tester y jugo a la alpha es simplemente suerte
JordiPF5817Hace 12 años5
Pues la Alpha es un mar de bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Que diferencia hay entre una Alpha y una Beta ?

Hay 5 respuestas en Que diferencia hay entre una Alpha y una Beta ? , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL