Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy Type-0
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0
Por Zeles13666
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9344

Final Fantasy Type-0 - Trucos y guías: ----toda la informacion general type-0----AZ-24 OCTUBRE.-NEW-

[u][b]cortesia del grupo de type 0 oficial[/b][/u]

----toda la informacion general type-0----AZ-24 OCTUBRE.-NEW-

trailer en cc con obcion a español:
Vídeo eliminado de Youtube
Final Fantasy Type-0, anteriormente conocido por Final Fantasy Agito XIII, es un juego RPG para PlayStation Portable. Incluido en la compilación Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII, contará con modo multijugador y tiene capacidad de dos UMD. Estaba previsto su lanzamiento para el verano de 2011 en Japón, pero se ha retrasado para otoño del mismo año. Aún se desconoce si saldrá en occidente. 

[b]argumento:[/b]
El juego transcurre en el mundo de Oriens, el cual está divido en cuatro regiones: Suzaku, Byakko, Genbu, y Seiryu. Cada uno de ellos posee el poder de un Cristal, y alrededor de ellos se encuentra las escuelas mágicas «Peristylium», donde los estudiantes son disciplinados para convertirse en poderosos guerreros y magos. El juego se centra en el Peristylium de Suzaku, que se encuentra en una isla separado del resto del continente.

Un tratado de paz conocido como «Pax Codex», fue firmado entre estas cuatro naciones. Pero bajo las ordenes del alto comandante Cid, Byakko rompe el trato y comienza a invadir al resto de regiones con su armada de aeronaves y l'Cie equipados con armaduras mágicas. Consiguen conquista todas las naciones, salvo Suzaku, donde ofrecieron una fuerte resistencia, debido a sus grandes capacidades defensivas. Pero en la ofensiva, consigue desactivar el poder del Cristal, perdiendo su fuente de poder, menos a doce estudiantes que han conservado sus poderes. En este punto, Cid intenta persuadir al presidente de Rubrum de firmar un nuevo pacto para que deponga sus armas, sin embargo, los estudiantes están ocupados ideando el plan «Operation Apostle», para poner fin a la fuerza armada de Milites. 
[b]modo de juego[/b]
El juego hace uso de una versión mejorada del sistema «ATB Kai», creado por Takutsugu Nakazawa para Final Fantasy X-2 y que fue redefinido en Crisis Core -Final Fantasy VII-. En esta ocasión, se asignará un botón a cada comando, eliminando el menú. Cada uno de ellos puede atacar y utilizar magia.

Al igual que ocurre en Final Fantasy XII y XIII, tenemos la opción de elegir al líder del grupo de tres, el cual manejaremos. Pero se puede intercambiar de personajes durante la partida. Siempre que juguemos solos, ya que presenta opción multijugador, que permite jugar con otros dos jugadores mediante Ad-hoc, donde cada uno controla a un miembro del equipo. También se podrá hacer uso de invocaciones, siendo controlables, como los Eones de Final Fantasy X. Otro elemento jugable es el llamado «Kill Site» o «Break Site», que cuando se mantiene fijado un enemigo y el punto de mirar cambiar de azul a rojo, si proporciona un ataque, es mortal.


Al igual que en Final Fantasy XIII, los personajes tienen un cristarium llamado «Alto Crystarium». Este sistema ayuda a potenciar el poder mágico de los personajes gracias a una energía llamada «Phantoma». Esta energía es extraída de los monstruos derrotados y cuando un personaje la absorbe, restaura un poco su magia. Cuanto recupera de magia depende del tipo de Phantoma absorbido, que se diferencia por colores. Dependiendo del personajes, en su Alto Crystarium mejorará en distintas características. Por ejemplo, un personaje Fuego RF puede mejorar su fuerza, el uso de PM, duración del conjuro, la distancia y velocidad del proyectil.


Las magias disponible son de tres elementos: Piro, Hielo y Electro. Los hechizos varían en su patrón de ataque y como se conjuran. Se conocen cinco tipos:

   [b] Shotgun (SHG, escopeta)[/b]: Este tipo es poderoso a corta distancia, con un rango amplio de altura.
    [b]Rifle (RF)[/b]: Este tipo dispara proyectiles directo al objetivo. Ataques a distancia pero con un rango muy fijado.
    [b]Bomb (BOM, bomba)[/b]: Este tipo es eficaz para atacar alrededor del personaje. Útil contra enemigos pequeños y rápidos.
    [b]Missile (MIS, misil)[/b]: Este tipo persigue al enemigo antes de ser conjurado. Sus niveles superiores (+ y ++) amplían su rango.
    [b]Rocket Launcher (ROK, Lanza cohete)[/b]: Este tipo persigue al enemigo tras ser conjurado. Se dispara en la dirección que indicamos. Cuando golpea, explota y daña a los enemigos cercanos. 

El juego se estructura en misiones. Para ir de un lado a otro, se viajará por el mapamundi, ya sea caminando, haciendo uso de chocobos o volando en aeronaves; y no habrá encuentros aleatorios, siendo los monstruos siempre serán visibles en los escenarios. Durante las misiones, podemos recibir unos mensajes, los cuales nos pide que hagamos alguna proeza, como matar a dos enemigos concreto en un determinado tiempo. Este sistema se llama «Ordenes especiales», y si se fracasa en la misión, se pierde la partida. 

[b]personajes:[/b]

Hay un total de catorce personajes jugables, todo ellos son estudiantes del Peristylium de Suzaku, Academia de magia de Rubrum. Cada uno de ello presenta un estilo de lucha único. Además, las invocaciones, conocidas como Dioses de la guerra, actúan como personajes temporales, incluyen a Ifrit, Shiva, Odín o Golem. 

[u]ACE[/u]

Algo aniñado e imprudente de cuando en cuando, emplea cartas para combatir tanto a corta como a larga distancia. Provoca gran variedad de efectos según qué botones se pulsen y cómo se utlice el stick analógico. Aparte de ofensivas, algunas cartas son de apoyo y pueden curar o causar estados alterados. Su habilidad especial, "Deck Open", le permite sacar cuatro cartas diferentes a la vez.

[u]QUEEN[/u]

Conocida por su honradez y franqueza, sus gafas son su distintivo. Pulcra, correcta e inteligente, con madera de líder. El nombre le viene que ni pintado. Es tranquila y silenciosa, pero dura con los suyos e incapaz de aprobar actos deshonestos. Al mismo tiempo, no es una persona fría y se muestra sensible cuando sus aliados resultan heridos.

Lleva una espada que le permite destacar en ataques continuos a corta distancia. Con su habilidad especial, "Cross", eleva la espada hacia el cielo y libera luz en forma de una cruz, causando daño a los enemigos y curando a los aliados al mismo tiempo.


[u]NINE[/u]

Honrado y directo, quiere las cosas claras, o blancas o negras. Queen le considera estúpido. Siembra el valor con sus alentadoras palabras entre los estudiantes de la Clase Cero en su partida a la batalla. Es consciente de que puede morir con sus camaradas y está mentalmente preparado para ello.

Utiliza una lanza con la cual resulta fácil mandar lejos a los enemigos cercanos e incluso ejecutar un salto especial con resultados de largo alcance. No faltan los combos que terminan con una cuchillada y su habilidad especial, "Jump", que manda a los enemigos por los aires.


[u]MACHINA KUNAGIRI[/u]

Uno de los dos protagonistas considerados ejes centrales del argumento, narradores del mismo. Combate con dos sables similares a perforadoras y puede ejecutar combos de hasta diez golpes; como su habilidad especial, "Spin Drive".


[u]REM TOKIMIYA[/u]

Junto a Machina, es la protagonista destacada que actúa como narradora del argumento. Utiliza dagas dobles y su punto fuerte es la magia. Su habilidad especial es "Aspilbenom", consistente en una esfera luminosa que se dirige hacia el enemigo causando daño y absorbiendo puntos mágicos.

[u]KING[/u]

Frío por fuera pero buen tipo en realidad, lleva dos pistolas y destaca por su destructiva habilidad "Powerd Bullet". Domina ambas distancias.


[u]SICE[/u]

Parca en palabras pero con buen juicio, utiliza una guadaña. Su habilidad especial es "Black Hole", capaz de paralizar a los enemigos.

[u]CATER[/u]

Cater es una joven mujer de pelo corto y rojo claro, y de ojos azules. Como los demás, lleva un uniforme compuesto por una chaqueta negra con bordes y hombreras doradas, una falda roja de cuadros y medias gordas con zapatos oscuro. A diferencia del resto, su capa parece más un pañuelo rojo atado al cuello, además tiene colgada una mochila en su espalda. Es una chica directa y muy segura. Se le atribuye el número 04 de la Clase Cero. 

[u]TREY[/u]

Trey es un chico atractivo de pelo rubio, que lleva el mismo uniforme que el resto, chaqueta negra con bordes dorados, pantalones claros y una capa roja, además de un guante negro para arqueros en su mano derecha. Es tranquilo, presenta buenos modales y muy hablador. Se le atribuye el número 03 de la Clase Cero. 


[u]CINQUE[/u]

 Cinque es una chica de pelo castaño y trenzado. Como los demás, va equipada con un uniforme que consta de chaqueta negra con bordes y hombreras dorados, falda roja de cuadros, capa roja y medias largas y zapatos negros. Su personalidad inusual y al ser impredecible por donde saldrá, tiende a que se le aleje la gente. Pero tiene un agudo sexto sentido para detectar el peligro. Se le atribuye el número 05 de la Clase Cero.  

[u]EIGHT[/u]

Lucha cuerpo a cuerpo, ya que no le van las armas por el motivo de que fueron creadas para matar. Su habilidad especial, "Form of the Gale", recuerda mucho a Zell Dincht de Final Fantasy VIII: Diferentes ataques en función de la secuencia de comandos introducida.


[u]JACK[/u]

Siempre con una sonrisa en la boca y un chiste para cada momento. En situaciones de peligro, anima a sus compañeros a tomárselo con calma. Su estilo de combate está fuertemente basado en el uso de ataques cronometrados, y su habilidad especial, "Mikiri", es una especie de artimaña en la que parece rendirse pero, repentinamente, lanza su katana hacia el enemigo.

[u]SEVEN[/u]

Aunque a simple vista parece fría y distante, en realidad es bastante agradable. Su personalidad la ha vuelto bastante popular entre los alumnos de grados inferiores. Utiliza un látigo capaz de dividirse para dañar a enemigos tanto a corta como a larga distancia. Su habilidad especial, "Catch", atrapa a un enemigo para atraerlo o provocarle daño de elemento Rayo.

[u]DEUCE[/u]

Muy responsable y cumplidora de sus obligaciones como miembro de la Clase Cero, a veces es un poco cabezota, pero también muy amable e indulgente con todos. Utiliza una flauta cuyo tono tiene diferentes efectos en combate, como dañar al enemigo o atraparlo. Su habilidad especial, "Concerto", es tanto ofensiva como defensiva.




[b]Feudo de Suzaku y de Rubrum [/b]

    Khalia Chival VI: El 174o director de la academia de magia Suzaku y uno de los gobernantes de Rubrum. A pesar de ser un anciano, era conocido por ser un gran mago en su juventud y se ha ganado la confianza de quienes le rodean. 


    Kurasame: Instructor encubierto de la Clase Cero. Anteriormente fue estudiante de la academia, y era conocido en el campo de batalla como «La hoja helada de la muerte». Frecuentemente está acompañado por un Tomberi, que carga con un gran cuchillo y lleva el uniforme de la Clase Cero. 

moogles:

    Hattsumikamine Rōtoyōsuna Erufuruchi: Un Moguri o Moogle (Military Operation Organization Guidance & Logistics Experts) asignado a la Clase Cero. 

    Izana: Un soldado de Suzaku, que presenta una cicatriz en su rostro. Adora a los chocobos. En el trailer se le ve intentando curar a un chocobo, a pesar de sus heridas. 

    Arecia Al-Rashina: Es la jefa de la división de magia de Suzaku y el desarrollador de magia para el extranjero. Nadie sabe cuando llegó a Suzaku. Lleva gafas, y se la considera como una gran hechicera que consigue hacer cosas increíbles, a veces. 

    La cúpula de la organización también está formado por una Capitana cadete (voz de Masako Ikeda), un Comandante (voz de Kenji Utsumi), un Rector (voz de Shigeru Chiba) y una Comisaria (voz de Masako Nozawa). 

[b]otra gente interesante:[/b]
naghi:
[spoiler]
carla:

aria:




la recordaremos de la revista.
[b]emina:[/b]

comandante militar,de rango similar a kurasame.

[b]Kazusa:[/b]

investigacion armamentistica y militar de suzaku, compañero de emina y kurasame.

[b]quon[/b]

su conocimiento de la magia es imposible de superar,con un tremendo afan por descubrir magia oculta nueva.

[b]mutsuky:[/b]

alquimista,con una capacidad de inventar cosas,especialmente explosivos.
[b] rayd:[/b]

un tipo robusto con una gran capacidad defensiva.
[b]tiz y lean[/b]

una chica que siempre va con un soldado del aspecto de byakko,relacionados con la clase 0.

[/spoiler]

--------------------------------------------------------------------[u][b]granja chocobo.[/b][/u]-----------------------

en el juego podremos criar chocobos , desde huevos en la granja, hay distintos tipos de colores cada uno se especializa en un terreno.

---------------------------------[u][b]miticos monstruos de la saga:[/b][/u]-----------------------------------------------------------------





flan, bicornio,boom

adamantino




[b]Imperio de Milites [/b]
Alto comandante Cid Aulstyne

    Cid Aulstyne: Alto comandante de la altamente tecnológica armada del Imperio de Milites. Su objetivo es obtener los cuatro cristales de Oriens, y por ello rompe el tratado del «Pax Codex» e invade los países vecinos con su armada de Aeronaves y armaduras magitec. 

    Qator Bashtar: General de brigada del Imperio de Milites. Un orgulloso soldado, de pelo gris y que lleva un parche en el ojo izquierdo. A menudo se encuentra luchando en primera fila, blandiendo una espada en una mano y una pistola en la otra


[b]Alianza Lorica[/b]
Gilgamesh: Un l'Cie, que ha ganado el poder del cristal de Genbu, pero que se ha olvidado de su misión. 

[b]Reino de Concordia[/b]
andoria y celestia.
celestia:
Celestia es una personaje no jugable de Final Fantasy Type-0. Su voz en japonés corre a cargo de Nana Mizuki.

[i][b]Celestia [/b][/i]es una caballera de élite de la Akatoki del Reino de Concordia de los maestros dragón, que protege el Peristylium de su reino. Es una persona muy patriótica y orgullosa. 
andoria:
Andoria es un personaje no jugable de Final Fantasy Type-0. Su voz en japonés corre a cargo de Megumi Hayashibara.

[i][b]Andoria[/b] [/i]es la princesa del Reino de Concordia, hogar de los maestros dragón. Está en contacto con la Reina Dragón, una manifestación del Cristal del reino de Seiryū. Respeta el orden y la disciplina; y tiene un espíritu noble y justo. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                 [u][b]LOS LU ,CIE[/b][/u]
[u]ZHUYU[/u]

Zhuyu es un ex alumno del peristilo Suzaku, y que aún lleva su uniforme de clase como un símbolo de orgullo. Desde entonces se ha convertido en lu'Cie y está empezando a perder la nostalgia y empezandoa olvidar  quien es. Él es un hombre poderoso, y es hábil con la magia de fuego en semejanza de Suzaku.


[u][b]QUN,MI[/b][/u]

Qun'mi también lu,cie de Byakko. Ella es una mujer segura de sí misma, que se basa el poder de las armas en la batalla y se ve con una corbata con su casco y armadura. Ella usa  armaduras Magitek y hace uso de un Jammer cristal en la que puede desencadenar una oleada de misiles.



[u][b]GILGAMESH[/b][/u]

Un l'Cie, que ha ganado el poder del cristal de Genbu, pero que se ha olvidado de su misión. 

[u][b]NIMBUS[/b][/u]

lu cie de byakko un tipo medio robotizado cyborg que a derrotado a muchos lu cie en el pasado.


[b][u]
SETSUNA[/u][/b]

invocadora es una lu,cie muy experimentada [b]pudede invocar hasta 1000 criaturas distintas.[/b]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[u][i][b]MAPA DEL MUNDO[/b][/i][/u]

                                                                          [i][b] ORIENS[/b][/i]

[b]
    Los nombres de las cuatro naciones, están basado en los cuatros monstruos divinos de la mitología japonesa.[/b]
       [b] Suzaku/Rebrum[/b]: Es representado por un fénix bermellón, representa el sur y el elemento fuego.

       [b] Genbu/Kogai[/b]: Es representado por una tortuga con una serpiente negra, representa el norte y el elemento tierra.

        B[b]yakko/milites[/b]: Es representado por un tigre blanco, representa el oeste y el elemento aire o rayo.


       [b] Seiryū/anaze[/b]: Es representado por un dragón azur, representa el este y el elemento agua. 


    Inicialmente, tenía en el título Agito, lo que significa en Latín «poner en movimiento/acción» o «Me muevo». Posiblemente era una referencia a que el juego estaría encarado a la acción o que es un juego de una consola portátil.
    Square Enix espera convertirlo en una saga, lo que explicaría que registrará también Type-1, Type-2 y Type-3.
    Será el segundo título de la historia en presentar dos UMD, y posiblemente el primero que salga de Japón. 


[i][b]LAS INVOCACIONES[/b][/i]
[b]IFRIT[/b]


[b]GOLEM[/b]


[b]ODÍN
[/b]




[b]SHIVA[/b]




[b]BAHAMUT[/b]

...

[b]DIABLOS[/b]








--------------------------------------------------------------------[i][b]OTRAS COSAS[/b][/i]---------------------------------------------------------------


[i]
[u][b]OST: MUSICA DE TYPE 0[/b][/u][/i]
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7928345/0/ost-final-fantasy-type-0/[/url]
[u][i]

[b]SECCION DE CURIOSIDADES[/b][/i][/u]
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7793514/0/curiosidades-de-final-fantasy-type-0/[/url]
[u][i][b]

PREGUNTAS Y RESPUESTAS RAPIDAS:[/b][/i][/u]
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7947377/0/seccion-de-preguntas-y-respuestas-rapidas-type-0/[/url]

[u][i][b]DESCARGATE LA DEMO:[/b]
[/i][/u]

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7912936/0/demo-final-fantasy-type-0-parcehada-para-todos-los-cfw-y-videos/[/url]


-------------------------------------------------------------------[u][i][b]GAMEPLAYS[/b][/i][/u]-------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                   [b]  abrir spoiler para visualizar[/b]
[spoiler]
[/spoiler] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Zeles13666Hace 12 años1
Aztualizada
2 VOTOS
Zack871564Hace 12 años2
Que currada, Buena información! 
Saludos!
Xisma580Hace 12 años3
Informacion supercompleta...      

-Te dejo dos votos: Uno en la informacion y otro en el comentario... 
REDEEMER39Hace 12 años4
Hora de complementar con la nueva info del reportaje 
Zeles13666Hace 12 años5
Actualizada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 > ----toda la informacion general type-0----AZ-24 OCTUBRE.-NEW-

Hay 5 respuestas en ----toda la informacion general type-0----AZ-24 OCTUBRE.-NEW-, del foro de Final Fantasy Type-0. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL