Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Dda123316
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 669

Saint's Row: The Third: Duda sobre apuntar a los enemigos +1

He leido que tienes que apuntar con el stick manualmente , ¿no habra un boton estilo GTA o RDR que le des a un boton y apunte automaticamente al enemigo? contestar porfavor doy +1 depende mucho de eso que me compre el juego o no GRACIAAS.
Ivixd131Hace 12 años1
@Dda123
Mostrar cita
He leido que tienes que apuntar con el stick manualmente , ¿no habra un boton estilo GTA o RDR que le des a un boton y apunte automaticamente al enemigo? contestar porfavor doy +1 depende mucho de eso que me compre el juego o no GRACIAAS
no , no es como un gta , tienes que apuntar con el joystick manualemente , eso si tendras una pequeña ayuda ( se mueve cerca de el enemigo ) y por esa razon , no deberias dejare de comprarlo , es un juegazo , campratelo espero averte ayudado
1 VOTO
Dda123316Hace 12 años2
@Ivixd
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
He leido que tienes que apuntar con el stick manualmente , ¿no habra un boton estilo GTA o RDR que le des a un boton y apunte automaticamente al enemigo? contestar porfavor doy +1 depende mucho de eso que me compre el juego o no GRACIAAS
no , no es como un gta , tienes que apuntar con el joystick manualemente , eso si tendras una pequeña ayuda ( se mueve cerca de el enemigo ) y por esa razon , no deberias dejare de comprarlo , es un juegazo , campratelo espero averte ayudado
¿pero no crees que sera 1 poco dificil o lioso apuntar a los enemigos de esa manera?
Ivixd131Hace 12 años3
No creas , no es muy dificil , lo parece pero no lo es  , yo tengo el 2 y me lo e pasado sin ningun prblema por esa razon  , ok  
Ivixd131Hace 12 años4
Compratelo , a mi me encanta , y tiene online , oye si tienes la ps3 agregame me llamo : The_Hunted_95.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Duda sobre apuntar a los enemigos +1

Hay 4 respuestas en Duda sobre apuntar a los enemigos +1, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL