Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dinosaur King
Dinosaur King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dinosaur King
Por Byron-axel71
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1384

Dinosaur King: Resuelvo todas las dudas

Resuelvo todas las por un +1.
Dragonite092671Hace 12 años1
Gracias. Ya no juego, pero gracias.
EDITADO EL 18-04-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Byron-axel71Hace 12 años2
Lo de los codigos en la dino zona y lo de derrotar a laura fijate en los mensajes q te dice y sabras su proximo movimiento.
1 VOTO
Mini819Hace 12 años3
Hola, estoy en norteamerica, y necesito un radar nuevo para desenterrar heces de dino y me den asi explosivos, como consigo el radar...
Byron-axel71Hace 12 años4
Habla con el tio de los radares te dice q necesita una cosa se la das y te da un radar nuevo.
KaiserCesar3Hace 12 años5
Me podria decir como encuentro al Stegosaurus, Ceratosaurus y como llego a sudamerica y a oceania ?????
Nokuteshimo36Hace 10 años6
Yo estoy atrapado en la parte del juego en el que hay que derrotar por segunda vez al gang alfa y estoy intentando encontrar al último¿ donde está? a quien me ayude le doi un +3. el tenr que encotrar al detective dori o algo así importa?                         
NataTaishi1Hace 9 años7
Hola ,Alguien podria ayudarme?,Es que no encuentro al Saurophanagax    ¿Alguien sabe donde podria estar?,Algunos me dicen que con el truco de las piedras,pero no encuentro nada   Ayuda!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dinosaur King > Resuelvo todas las dudas

Hay 7 respuestas en Resuelvo todas las dudas, del foro de Dinosaur King. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL