Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por Frankxx682
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 280

Guitar Hero World Tour: Ayuda en elegir entre...

Necesito ayuda , mirar io aora ia ya ace 1 mes i medio k estoy empezando a tocar la bateria i me gustaria comprarme un juego de este stilo para jugar a la bateria i eso i no se x kual decidirme entre este o el guitar hero world tour lo malo eske solo en el rock band la bateria se puede vender x separardo i en gh no ademas k en el rock band es un "color" menos i me gustaria k fuese algo economico  gracias x si me podeis ayudar   toda idea sera bn recivida 
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años1
En cuanto a todos los apartados me parecen muy buenos los dos, pero en el de los temas (Que es muy importante) me parece mejor el RB2.
Yitan8258Hace 14 años2
Pues yo apuesto por guitar hero world tour 
1 VOTO
Sepau5Hace 14 años3
Si te sirve de algo un amigo mio se compro la bateria de gh4 por separado y le va perfe a si q no se si te ayudado o no      
Heavy-fan6695Hace 14 años4
Si eres heavy como un servidor,o simplemente te atrae más la música rock...Pues opta por el Rock Band,que en el Guitar hero hay muchísimas canciones pop y de ese estilo.Yo he jugado al guitar hero 3,y las únicas canciones que me han gustado son estas:

1-Disturbed-Striken
2-AFI-Miss murder
3-Slipknot-Before i forget

Pues lo dicho,las que me gustan son de rock,así que supongo que el rock band será más de mi estilo.El resto ya depende de ti.
ISSACX65Hace 14 años5
GUITAR HERO DE SIEMPRE 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > Ayuda en elegir entre...

Hay 5 respuestas en Ayuda en elegir entre..., del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL