Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Arkaitzbilbo412
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 37700

El Padrino 2: El padrino 2 armas del level 3??

Hola porfabor podrias decirme donde estan las armas del level 3 

SALU2.
Mamonet36Hace 14 años1
Yo no las encuentro tampoco.
AndresStation179Hace 14 años2
Aver, Arkait, tu y yo nos conocemos. Y ya te lo habia dicho por la psn  . Pero lo pondré aqui por si no lo pillaste.  
La escopeta nivel 3, se encuenta en la fábrica de coches en florida. ( La que fue de los mangano ). Necesitarás a un allegado que abra la puerta. Esta en el lado derecho del lugar.

El rifle de francotirador nivel 3, se encuentra en la mansion Almeida. No hay pierde esta antes de que vuelves la mansion.

La pistola nivel 3 se encuentra si no me equivoco en la mansion de los granados. Tampoco hay pierde.

La ametralladora nivel 3, esta en un negocio de cuba, la verdad que no recuerdo el nombre pero es el segundo negocio cerca del aeropuerto. Entras, luego pasas por la segunda puerta, verás a un allegado para comprar. Alado hay una mesa, atras de la mesa, hay una escalera que lleva a una especie de subterraneo, baja y sigue el camino y te llevara hasta la ak-47 mejorada nivel 3.

La magnum nivel 3, esta en el faro de la isla de cuba. Él faro se encuentra junto a un negocio, viene siendo el que esta del lado derecho de donde conseguiste el ak-47 nivel 3. No recuerdo el nombre pero te dan autos blindados. Bueno, tienes que ir al faro y en una silla esta, no esta adentro del negocio ni afuera, hay un camino que lleva al faro.
Bueno aqui os dejo esto, si tienen alguna duda no duden en preguntarme.  

Edito: Las armas de cuba se encuentran en las bodegas Bagattla.
EDITADO EL 20-05-2009 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Arkaitzbilbo412Hace 14 años3
Este tio es una enciclopedia del padrino 2        
2 VOTOS
Mamonet36Hace 14 años4
Tengo un grave problema en el padrino 2 ya me he pasao el juego y tengo todos los garitos pero un trofeo es enviar a gente a poner una bomba
¿QUE AGO?

otra cosa tengo que hacer todas las ejecuciones pero no tengo mas mafiosos con los que puedo matar
¿QUE AGO?

SI ME AYUDAS OS LO AGRADECERE MUCHISIMO.
AndresStation179Hace 14 años5
@Mamonet
Mostrar cita
Tengo un grave problema en el padrino 2 ya me he pasao el juego y tengo todos los garitos pero un trofeo es enviar a gente a poner una bomba ¿QUE AGO? otra cosa tengo que hacer todas las ejecuciones pero no tengo mas mafiosos con los que puedo matar ¿QUE AGO? SI ME AYUDAS OS LO AGRADECERE MUCHISIMO
Primero, tienes que enviar a un allegado a que bombardee un lugar, pero si ya lo acabaste empieza otra partida. Solo vas al origama > tu familia > selecciona a un allegado y hay una opcion que dice BOMBA > seleccionala con Cuadrado > luego X para enviarlo, cuando te des cuenta ya estara bombardeado y te daran el trofeo Los estilos de ejecucion toma tiempo y mas que tiempo mucha paciencia, eso fue dificil para mi, me paso lo mismo. Empeze otra partida, pero esta vez solo ejecutando a maffiosos con los estilos de ejecucion. Osea que si solo le haces todos los estilos de ejecucion alas familias rivales, te dan el trofeo ( NO ES NECESARIO POLICIAS O INOCENTES ). Espero averte ayudado
3 VOTOS
Mamonet36Hace 14 años6
@AndresStation
Mostrar cita
@Mamonet
Mostrar cita
Tengo un grave problema en el padrino 2 ya me he pasao el juego y tengo todos los garitos pero un trofeo es enviar a gente a poner una bomba ¿QUE AGO? otra cosa tengo que hacer todas las ejecuciones pero no tengo mas mafiosos con los que puedo matar ¿QUE AGO? SI ME AYUDAS OS LO AGRADECERE MUCHISIMO
Primero, tienes que enviar a un allegado a que bombardee un lugar, pero si ya lo acabaste empieza otra partida. Solo vas al origama > tu familia > selecciona a un allegado y hay una opcion que dice BOMBA > seleccionala con Cuadrado > luego X para enviarlo, cuando te des cuenta ya estara bombardeado y te daran el trofeo Los estilos de ejecucion toma tiempo y mas que tiempo mucha paciencia, eso fue dificil para mi, me paso lo mismo. Empeze otra partida, pero esta vez solo ejecutando a maffiosos con los estilos de ejecucion. Osea que si solo le haces todos los estilos de ejecucion alas familias rivales, te dan el trofeo ( NO ES NECESARIO POLICIAS O INOCENTES ). Espero averte ayudado
vale pero matando inocentes y policias tambien lo puedo conseguir?
AndresStation179Hace 14 años7
@Mamonet
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
@Mamonet
Mostrar cita
Tengo un grave problema en el padrino 2 ya me he pasao el juego y tengo todos los garitos pero un trofeo es enviar a gente a poner una bomba ¿QUE AGO? otra cosa tengo que hacer todas las ejecuciones pero no tengo mas mafiosos con los que puedo matar ¿QUE AGO? SI ME AYUDAS OS LO AGRADECERE MUCHISIMO
Primero, tienes que enviar a un allegado a que bombardee un lugar, pero si ya lo acabaste empieza otra partida. Solo vas al origama > tu familia > selecciona a un allegado y hay una opcion que dice BOMBA > seleccionala con Cuadrado > luego X para enviarlo, cuando te des cuenta ya estara bombardeado y te daran el trofeo Los estilos de ejecucion toma tiempo y mas que tiempo mucha paciencia, eso fue dificil para mi, me paso lo mismo. Empeze otra partida, pero esta vez solo ejecutando a maffiosos con los estilos de ejecucion. Osea que si solo le haces todos los estilos de ejecucion alas familias rivales, te dan el trofeo ( NO ES NECESARIO POLICIAS O INOCENTES ). Espero averte ayudado
vale pero matando inocentes y policias tambien lo puedo conseguir?
No, lo e intentado, no se pudo y por eso comenze una nueva partida, una lastima pero el juego es muy divertido ¿no?
AndresStation179Hace 14 años8
Por ultimo queria pasarte un consejo, cuando vayas a hacer un estilo de ejecucion con un maffioso, haslo en locales pequeños, y sin allegados. Cuba o nueva york serian buen lugar  , un negocio que no pase mas de 8 guardias.
1 VOTO
Mamonet36Hace 14 años9
@AndresStation
Mostrar cita
Por ultimo queria pasarte un consejo, cuando vayas a hacer un estilo de ejecucion con un maffioso, haslo en locales pequeños, y sin allegados. Cuba o nueva york serian buen lugar , un negocio que no pase mas de 8 guardias.
porque?
AndresStation179Hace 14 años10
@Mamonet
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
Por ultimo queria pasarte un consejo, cuando vayas a hacer un estilo de ejecucion con un maffioso, haslo en locales pequeños, y sin allegados. Cuba o nueva york serian buen lugar , un negocio que no pase mas de 8 guardias.
porque?
Porque si no, enviaran refuerzos, o saldran todos por ti. Es mejor uno pequeño porque solo van asomando 1 x 1, y asi los vas ejecutando a la manera que quieres, en cambio si atacas una bodega, o un negocio de drogas. Estaras rodeado.
Mamonet36Hace 14 años11
@AndresStation
Mostrar cita
@Mamonet
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
Por ultimo queria pasarte un consejo, cuando vayas a hacer un estilo de ejecucion con un maffioso, haslo en locales pequeños, y sin allegados. Cuba o nueva york serian buen lugar , un negocio que no pase mas de 8 guardias.
porque?
Porque si no, enviaran refuerzos, o saldran todos por ti. Es mejor uno pequeño porque solo van asomando 1 x 1, y asi los vas ejecutando a la manera que quieres, en cambio si atacas una bodega, o un negocio de drogas. Estaras rodeado.
ok muchas gracias pero una cosa mafiosos refieres por soldados capos subjefes etc... o por los guardias?
EDITADO EL 17-05-2009 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
AndresStation179Hace 14 años12
@Mamonet
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
@Mamonet
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
Por ultimo queria pasarte un consejo, cuando vayas a hacer un estilo de ejecucion con un maffioso, haslo en locales pequeños, y sin allegados. Cuba o nueva york serian buen lugar , un negocio que no pase mas de 8 guardias.
porque?
Porque si no, enviaran refuerzos, o saldran todos por ti. Es mejor uno pequeño porque solo van asomando 1 x 1, y asi los vas ejecutando a la manera que quieres, en cambio si atacas una bodega, o un negocio de drogas. Estaras rodeado.
ok muchas gracias pero una cosa mafiosos refieres por soldados capos subjefes etc... o por los guardias?
Je buena pregunta, pues viene siendo el que sea pero, con los guardias es mas facil y rápido.
Mamonet36Hace 14 años13
@AndresStation
Mostrar cita
@Mamonet
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
@Mamonet
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
Por ultimo queria pasarte un consejo, cuando vayas a hacer un estilo de ejecucion con un maffioso, haslo en locales pequeños, y sin allegados. Cuba o nueva york serian buen lugar , un negocio que no pase mas de 8 guardias.
porque?
Porque si no, enviaran refuerzos, o saldran todos por ti. Es mejor uno pequeño porque solo van asomando 1 x 1, y asi los vas ejecutando a la manera que quieres, en cambio si atacas una bodega, o un negocio de drogas. Estaras rodeado.
ok muchas gracias pero una cosa mafiosos refieres por soldados capos subjefes etc... o por los guardias?
Je buena pregunta, pues viene siendo el que sea pero, con los guardias es mas facil y rápido.
ok muchas gracias
Aitor-ps33Hace 14 años14
Hola:
alguien sabe cuantos tipos de ejecuccion hay y cuales son¿?
por favor me urge
salu2.
Aitor-ps33Hace 14 años15
Hola de nuevo: tengo todas las armas al nivel 3 pero no me han dado el trofeo cro que es porque de la escopeta he pasado del 1 al 3alguien me pede decir donde esta la de nivel 2¿?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Padrino 2 > El padrino 2 armas del level 3??

Hay 43 respuestas en El padrino 2 armas del level 3??, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL