Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por SiRAFAsi1155
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 827

Battlefield Bad Company 2: Preguntas de pardillo

1¿alguien sabe decirme como consigo abrir el paracaidas al saltar de un edificio?  
2¿sabeis donde se pone el codigo de registro de ea ke viene con el juego?  
gracias de antemano  
Salu2.
EDITADO EL 22-08-2011 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrEko21482Hace 12 años1
Pues el paracaidas se abre pulsando un minimo de 2 veces la X( digo minimo porque lo que yo hago para asegurarme es darle a la X como un poseso)

el codigo te lo pide el juego directamente,si no en la tienda.esta en el menu del juego.
1 VOTO
Putinkachondo525Hace 12 años2
1.- pulsar X en el aire
2.- en la caja del juego o la guia que trae dentro en la contraportada.
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 12 años3
Gracias señores, pero creo ke con lo del codigo no me explike bien,   me refiero al codigo ke biene detras de las instrucciones no el pase vip, ya estoy registrado en ea pero dice ke introduciendo ese codigo da acceso un truco secreto 
Cloudy47Hace 12 años4
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Gracias señores, pero creo ke con lo del codigo no me explike bien, me refiero al codigo ke biene detras de las instrucciones no el pase vip, ya estoy registrado en ea pero dice ke introduciendo ese codigo da acceso un truco secreto
pues ahi detras donde pone lo del codigo ese si lees 5 lineas mas arriba pone: Registrate en linea aqui: ea.onlineregister.com PD: aver si le damos mas a lectura....
SiRAFAsi1155Hace 12 años5
@Cloudy
Mostrar cita
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Gracias señores, pero creo ke con lo del codigo no me explike bien, me refiero al codigo ke biene detras de las instrucciones no el pase vip, ya estoy registrado en ea pero dice ke introduciendo ese codigo da acceso un truco secreto
pues ahi detras donde pone lo del codigo ese si lees 5 lineas mas arriba pone: Registrate en linea aqui: ea.onlineregister.com PD: aver si le damos mas a lectura....
A ver fenomeno, como ya he escrito ya estoy registrado en onlineregister, lo ke no encuentro es donde validar el codigo. PD: A ver si comprendemos cuando leemos.
1 VOTO
Cloudy47Hace 12 años6
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Cloudy
Mostrar cita
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Gracias señores, pero creo ke con lo del codigo no me explike bien, me refiero al codigo ke biene detras de las instrucciones no el pase vip, ya estoy registrado en ea pero dice ke introduciendo ese codigo da acceso un truco secreto
pues ahi detras donde pone lo del codigo ese si lees 5 lineas mas arriba pone: Registrate en linea aqui: ea.onlineregister.com PD: aver si le damos mas a lectura....
A ver fenomeno, como ya he escrito ya estoy registrado en onlineregister, lo ke no encuentro es donde validar el codigo. PD: A ver si comprendemos cuando leemos.
pues tienes ke poner ke juego de ea kieres para el truco, tan dificil no es....
Echave2846Hace 12 años7
Y ese truco es algun extra que no puedes conseguir de otra manera ?
UYAGO95Hace 12 años8
Y una pregunta ademas de la de mi compi sirafasi, Alguien sabe si se puede jugar en privado yo solo, para ver como son los mapas y aprendermelos!!!!
Blackevil0763Hace 11 años9
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Gracias señores, pero creo ke con lo del codigo no me explike bien, me refiero al codigo ke biene detras de las instrucciones no el pase vip, ya estoy registrado en ea pero dice ke introduciendo ese codigo da acceso un truco secreto
as podido poner el codigo pk yo tanpoco se y llevo tratando de averiguar como lo pongo desde que compre el juego....grax....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Preguntas de pardillo

Hay 9 respuestas en Preguntas de pardillo, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL