Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bob Esponja La Criatura del Krustáceo Krujiente
Bob Esponja La Criatura del Krustáceo Krujiente
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bob Esponja La Criatura del Krustáceo Krujiente
Por Kitty3
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3062

Bob Esponja La Criatura del Krustáceo Krujiente: La etapa de patricio la estrella rosada

Hola ...soy nueva en este foro...y sinceramente necesito toda la ayuda posible sobre este juego..k acbamos de comprar..la verdad k el juego es muy entretenido ..pero he llegado a una etapa donde esta el Patric laestrella rosada...es una etapa donde hay trenes estacionados y hay k empujarlos para presionar los botones rojos ...una vez k hago todo eso ..no puedo acceder a las otras plataformas de mas arriba ..me he subido a un solo tren ...para comer algunas monedas..pro no consigo ir mas alla y estoy pegada en esa etapa hace dias...si alguien me puede ayudar estaria agradecida realmente..pork es fome comprarse un juego y no poder terminarlo de jugar ..cierto??? ..porfavor ayudenmeee:_(  
Goku-fase42742Hace 16 años1
Ese juego no te aburre?
Kitty3Hace 16 años2
@Goku-fase4
Mostrar cita
Ese juego no te aburre?
jaja..chaaa.. gracias....la verdad es k si no me gustara este juego no pediria ayuda para poder pasar las etapas..en todo caso gracias...pero tube k ingeniarmelas....sinceramente pensaba tener una respuesta mas fundamentada...pero bueno no es grave...y justo para k te enteres....tengo varios juegos para la wii...y los estoy jugando uno a uno...junto a mis amigos...bueno espero k para la proxima...no tenga una respuesta asi.... ...bueno chaooo hasta una proxima vez...
2 VOTOS
Multiclon201Hace 16 años3
@Kitty
Mostrar cita
@Goku-fase4
Mostrar cita
Ese juego no te aburre?
jaja..chaaa.. gracias....la verdad es k si no me gustara este juego no pediria ayuda para poder pasar las etapas..en todo caso gracias...pero tube k ingeniarmelas....sinceramente pensaba tener una respuesta mas fundamentada...pero bueno no es grave...y justo para k te enteres....tengo varios juegos para la wii...y los estoy jugando uno a uno...junto a mis amigos...bueno espero k para la proxima...no tenga una respuesta asi.... ...bueno chaooo hasta una proxima vez...
si yo fuera tu lanzo ese juego por la ventana o se lo doy a los perros(a cualquira que encuentre ) y me pongo a juegra zelda y chau
2 VOTOS
Kitty3Hace 16 años4
Bueno...ok..ya me quedo claro...mira agamos una cosa..cuando lo termine de jugar..te prometo k lo tiro por la ventana...pero antes no....y si tanto sabes de juegos..dime una cosa....cual juego es bueno?.... [color=brown][/color]supongo k lo debes saber muy bien...no creo k seas de eos k solo le gustan los juegs de peleas...pork eso si es fome....no te aburre?
2 VOTOS
Ramirowii5Hace 16 años5
Bob esponja es un buen juego, consérvalo. The leyend of zelda tambien es muy bueno, piensa en comprartelo por que yo lo haré. También compraré tu juego de bob esponja, así que podremos ayudarnos mutuamente. Chau  
1 VOTO
Marcemayoral1Hace 16 años6
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo estoy igual en la etapa de patricio estrella y los estupidos trenes no puedo continuar
llevo días intentandolo y no logro avanzar si alguien me puede decir como porfavor.
1 VOTO
Quesada11Hace 16 años7
Hola chicos, tengo un niño de 6 años que esta jugando el de Bob, pero estamos en la etapa de los posters y METIENE LOOOCAAAAAAA!!!!! no encuentro el poster por ningun lado y estamos trabados alli. Si algun alma me dice como encontrar el ultimo poster lo agradeceria en el alma, porque botaré por la ventana el jueguito y a mi hijo tambien. jajaja.
Juani0991Hace 15 años8
Hola  chicos   estoy con el juego de bob esponja la criatura del crustacieo crijiente  por favor si me pueden ayudar porque quede en la parte de patricio tiene que  cruzar el rio  porfi  si pueden ayudarme hace dos dias que estoy con este tema y no salgo saludos y espero que me ayuden.
Cony081Hace 14 años9
Holaa PORFAVOR SE LOS PIDO SI ALGIEN YA PASO LA ETAPA DE LOS POSTER DE PATRICIO LA ESTRELLA QE ME AYUDE PORQE ME FALTA EL ULTIMO Y NO LO ENCUENTRO NOSE E ENCONTRADO LOS CINCO ME FALTA UNO  Y HE RECORRIDO POR TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO AYUDENME ALGIEN SABE DONDE ESTA EL SEXTO POSTERAYUDENME PLIS SE LOS PIDO.
Grasdeq40Hace 13 años10
Votame y te lo digo por MP Quesada a ti tambien 
Max5461031Hace 12 años11
@Cony08
Mostrar cita
Holaa PORFAVOR SE LOS PIDO SI ALGIEN YA PASO LA ETAPA DE LOS POSTER DE PATRICIO LA ESTRELLA QE ME AYUDE PORQE ME FALTA EL ULTIMO Y NO LO ENCUENTRO NOSE E ENCONTRADO LOS CINCO ME FALTA UNO Y HE RECORRIDO POR TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO AYUDENME ALGIEN SABE DONDE ESTA EL SEXTO POSTERAYUDENME PLIS SE LOS PIDO
creo que hay que romper una pared y lo encuentras. me gusto la parte de patricio, pero ni la de bob ni planton me gusto. es un juego bastante extraño. el mejor juego de bob es el bikini botton.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bob Esponja La Criatura del Krustáceo Krujiente > La etapa de patricio la estrella rosada

Hay 11 respuestas en La etapa de patricio la estrella rosada, del foro de Bob Esponja La Criatura del Krustáceo Krujiente. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL