Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 2
Rock Band 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rock Band 2
Por Kellyslater10
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

Rock Band 2: ¿Para cuando los nuevos instrumentos?

Cuando salen la nueva bateria y guitarra?? Por ahora salio el juego solo, pero no hay noticias de instrumentos.
Tengo la bateria del Rock Band 1 con el pedal roto y dos platos tambien y queria pillarme la del 2!!!!!!!! La tengo toda remendada con pegamento y cinta americana!!!
EDITADO EL 16-05-2009 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ssecreta7Hace 14 años1
@Kellyslater
Mostrar cita
Cuando salen la nueva bateria y guitarra?? Por ahora salio el juego solo, pero no hay noticias de instrumentos. Tengo la bateria del Rock Band 1 con el pedal roto y dos platos tambien y queria pillarme la del 2!!!!!!!! La tengo toda remendada con pegamento y cinta americana!!!
Oye tengo el rock band 1 y me falta el cable de la batería, si tienees la batería rota, y te interesa venderme el cable, estaría interesada, ya que yo no puedo usarla sin él. Un saludo
Numeroveinte15Hace 14 años2
Yo me he comprado ésta: http://www.drumrocker.com/. No ha salido en Europa y es increíble. No esperes a que salga ninguna con el juego. ÉSTA es la batería. La compré con los platos, por supuesto. 
Yo toco (como hobby) la batería en un grupo y ésta te permite (comprando un accesorio) usarla como batería eléctrica en casa.
Merece la pena.
HuevoDelCaudillo585Hace 14 años3
Yo me compre el juego en USA con todos los instrumentos pero en las navidades de 2008...

La mejor compra que pude hacer!!!

Por cierto, ya habia visto esa bateria que te compraste, increible!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rock Band 2 > ¿Para cuando los nuevos instrumentos?

Hay 3 respuestas en ¿Para cuando los nuevos instrumentos?, del foro de Rock Band 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL