Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por Bartrixg15
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2203

F.E.A.R. 3 - Trucos y guías: Solucion a la pantalla congelada

Hola despues de investigar..en muchas paginas..el error..de la pantalla congelada..Por fin  encontre  el principal..error.. Pero lo importante..es que no son los drivers, ni l targeta de video..Ni el antivirus..ni el calentamiento  de la targeta..ni el procesador..Es el juego..

Fear 3 tiene un bug, que se puede denominar "la inversión de prioridades" ..Ocurre cuando dos hilos de diferentes prioridades se están ejecutando y el hilo de mayor prioridad tiene que esperar en el hilo de menor prioridad. Un ejemplo del proceso seria..  

En una batalla..y matas a un soldado..

Primer proceso: Empiesa la desaceleración del cuerpo  en movimineto..asta que cae al suelo..y deja de moverse...
Segundo proceso: El juego..tiene que esperar, a que deje de moverse..el cuerpo..Para continuar..lo que lleva a la congelacion del mismo.
Resultado: El factor principal del error..en los dos procesos..seria que no se ejecutan al mismo tiempo.

Lo que podrian hacer para evitar..la coneglacion..Es ir a..Menu opciones..Y en opciones del juego..Modificar en
Op.de Incorp: Cerrado
Disminuir violecia: Activado
Limite de Sangre: Activado.
   
En algunos..partes del juego, podria repetirce..la congelacion..pero sera minima..devido..a que los cuerpos..se detienen mas rapido, cuando mueren..Y se recuperaria mas rapido el juego.Tambien se puede quitar este error para siempre, en options.cfg..Pero no pude investigar mucho, como se configura.
Bueno seguire investigando..Espero que les haya..funcionado un poco..esta informacion.Si alguien tiene mas informacion, que lo comparta así resolveremos mas pronto este problema. Saludos.. 
EDITADO EL 23-08-2011 / 21:14 (EDITADO 15 VECES)
Rodgar147Hace 11 años1
Voy a probar eso 
Jedeco2Hace 9 años2
Tal vez sea un poco tarde para responder a todos los que buscan la solucion a fear 3 en pc igual lo consegui por mi cuenta y lo voy a publicar por que de tanto que busque nadie me dio la verdadera solucion............. bueno para empezar todo lo que el amigo a comentado arriba es factible apliquenlo.
luego la maguia jeje..... den clic derecho en el icono f.e.a.r. 3 en la pantalla de su ordenador busque compatibilidad ahy la solucion definitiva.
compatible con windows 95.
deshabilitar temas visuales.
dessabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada ppp
por ultimo cuando empiezen el juego antes de jugar ctrl alt supr en prioridad pongan tiempo real igual da alta  pero no me funciono cuando la puse alta si no en tiempo real listo comenten.............. gracias.
Ismas1Hace 7 años3
Tengo un problema el juego me inicia bien y todo funciona a excepción de las letras no aparecen en los menu ni durante el juego alguin mas le a pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Solucion a la pantalla congelada

Hay 3 respuestas en Solucion a la pantalla congelada, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL