Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por ValloX15898
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 246

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Tengo dos dudas sobre que hacer en el juego

Lo que pasa es que voy en la mision de llevarle un zombie a la monja de "las Hermanas" y a hy quedo que se deve hacer?

la otra

como hago cebo para zombies?
JohnMarston12152876Hace 12 años1
Lo primero no entendi si te refieres a que ya completaste la mision o no.
Si ya la completaste tienes que pasar la mision de ? de crear zebo explosivo.

Para hacer zebo tienes que juntar unas plantas que ahora mismo no recuerdo como eran, pero puedes vijarte con select y equipo alli dice crear zebo y dice que necesitas.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años2
@ValloX15
Mostrar cita
Lo que pasa es que voy en la mision de llevarle un zombie a la monja de "las Hermanas" y a hy quedo que se deve hacer? la otra como hago cebo para zombies?
Creo que lo 1 te refieres a una mision en la que tienes que llevarle a la monja un zombi reciente. Ej.: [b]Zombis rápidos:[/b] Son aquellos zombis delgados, que van corriendo agachados a por ti. [b]Zombis demoledors:[/b] Son aquellos zombis gordos, que intentan arroyarte con su cuerpo. [b]Zombis repulsivos:[/b] Son aquellos zombis relucientes, y que escupen acido. [b]Zombis recientes:[/b] Son aquellos zombis que no tienen nada de especial (de este tipo tienes que capturar 1)
TOSKY074944Hace 12 años3
Los zombies recientes, son esos humanos que te encuentras, en los alrededores de las ciudades, y que te dicen que se encuentran mal y de repente, se transforman. Entoces los capturas y se lo dejas empaquetado a la adorable monjita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Tengo dos dudas sobre que hacer en el juego

Hay 3 respuestas en Tengo dos dudas sobre que hacer en el juego, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL