Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Book of Memories
Silent Hill: Book of Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Book of Memories
Por Agussonyer184
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 943

Silent Hill: Book of Memories: ¿ Que opinan sobre la nueva vista cenital de Silent Hill: Book of Memories ?

En mi opinión me gusta la idea de que el nuevo Silent Hill: Book of Memories tenga vista cenital, esta bien que por lo menos un juego de la saga marque la diferencia de los otros. Otro punto que me gusta es el modo multijugador o cooperativo ya que ahora no dependeremos solo de nosotros mismos sino que uniremos fuerzas con nuestros aliados, entre los personajes se pueden notar: Harry Mason (Silent Hill 1 y Shattered Memories),James Sunderland y Maria (Ambos de Silent Hill 2). ¿ Que opinan ?
Luffy191469Hace 12 años1
Pues que no me gusta nada, para ser de PSVita el juego deberia tener mejores gráficos y se ve peor que los de PS2.
2 VOTOS
Kokreto585Hace 12 años2
La verdad es que es la mayor decepcion que me he llevado en la industria del videojuego. He jugado y rejugado todos los titulos de consola de esta saga y jugue un poco al Orphan para moviles. Me parecio absurdo que sacaran un juego tipo shooter de railes de esta saga,pero para salones recreativo es lo unico que podian sacar con este titulo. Pero que me saquen un arcade tipo Dead Nation de silent hill.... buuufff,que gran cagada. Supongo que sera pa comprar por la Store,porque como pretendan clavarnos 30 o 40 € por esto, mal vamos.

PD:Una cosa que me sorprende es que la gente se queja muchisimo por cosan tan tontas como el aspecto del protagonista de un videojuego y de este tema nadie a dicho nada.
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años3
Una cosa muy fea aparte del apartado de la calidad del juego, también ese cambio radical que tuvo, el cambio de vista no me gusta para nada un juego decepcionante. 
PD: el primer juego de una gran saga para la PSVITA que decepciona.
1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años4
Yo a lo mejor me compro Vita por este juego... Haber si no me decepciona...  
1 VOTO
Timbisito1123Hace 12 años5
Graficamente lo veo igual ke los silent hill de psp... 
1 VOTO
Florencia-4Hace 12 años6
Q basura de mierda es esta se supone q psvita ta a otro nivel como ecen esta wea orrible.
RICKYMAN18120Hace 12 años7
Q idiotas como c les ocurre hacer eso con un juego hecho para helarte la sangre                                
M4rC1096Hace 11 años8
En mi umilde opinion que he seguido la historia de la saga desde el primero en psx les comento que me parece un insulto que coloquen un silent hill con coperativo y les digo por que .

se supone que cada apersona ve de una manera distinta silent hill ya que es una pesadilla de sus temores personalidades etc, al menos que sean gemelos identicos con personalidades identicas es un absurdo.
1 VOTO
IvanMod16Hace 11 años9
Espero que por eso lo retrasaron mucho, para mejorar todo nuevamente. 

Seria una gran desepcion si no fuera de terror. Enecerio seria una gran esta estafa, ya que en mi opinioon en todos los silent hill e jugado con suspenso, cautela, al abrir cada puerta es una adrenalina de que abra tras ella. Si este juego no tiene suspenso. Seria un gran fracaso para la saga de silent hill.
IvanMod16Hace 11 años10
Por las imagenes que e visto de silent hill book of memories siento que estare jugando tibia  
Luffy191469Hace 11 años11
@Timbisito
Mostrar cita
Graficamente lo veo igual ke los silent hill de psp...
Tienes un problema grave, MUY grave
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Book of Memories > ¿ Que opinan sobre la nueva vista cenital de Silent Hill: Book of Memories ?

Hay 11 respuestas en ¿ Que opinan sobre la nueva vista cenital de Silent Hill: Book of Memories ?, del foro de Silent Hill: Book of Memories. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL