Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por SiyuCrack2203
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2710

Mass Effect 2: ¿Qué poder le pongo a Shepard soldado al empezar la partida en locura?

¿Qué poder le pondríais vosotros?
Serarambul1053Hace 12 años1
Yo recomendaria pasarlo primero en normal para subir nivel y luego empezar con el personaje en el nivel locura con los poderes casi completos y con la opcion de empezar con el poder añadido de los compañeros.Yo me lo pase con el soldado y sin duda el poder que mejor me bino fue el de relentizar el tiempo  para poder disparar a la cabeza y el poder añadido la barrera ba muy bien para cuando estes contra las cuerdas la activas y te da tiempo de replegarte.
SiyuCrack2203Hace 12 años2
@Serarambul
Mostrar cita
Yo recomendaria pasarlo primero en normal para subir nivel y luego empezar con el personaje en el nivel locura con los poderes casi completos y con la opcion de empezar con el poder añadido de los compañeros.Yo me lo pase con el soldado y sin duda el poder que mejor me bino fue el de relentizar el tiempo para poder disparar a la cabeza y el poder añadido la barrera ba muy bien para cuando estes contra las cuerdas la activas y te da tiempo de replegarte.
Si eso ya lo sé. Si me refiero a que ya me lo pasé en normal y con nivel 30 y al empezar una partida en locura me pregunta que poder ponerle, y yo pregunto por ese poder. Me gustaría ver opiniones sobre el poder de los compañeros que le vendría bien a mi Shepard siendo soldado
Espartano09189Hace 12 años3
Sin duda alguna barrera para pasartelo en locura es indispensable, por que los enemigos van de cabeza para ti y pasan de los demas compañeros de equipo, por lo que una ayuda extra como es la barrera te viene de perlas.
1 VOTO
SiyuCrack2203Hace 12 años4
@Espartano09
Mostrar cita
Sin duda alguna barrera para pasartelo en locura es indispensable, por que los enemigos van de cabeza para ti y pasan de los demas compañeros de equipo, por lo que una ayuda extra como es la barrera te viene de perlas
Ok gracias =)
JorgeE-gg12Hace 12 años5
Otro poder que te aconsejo es la municion biotica (creo que se llama de alteracion), con eso deja de investigar las otras municiones y te ahorras puntos para mejorar a tope otros poderes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > ¿Qué poder le pongo a Shepard soldado al empezar la partida en locura?

Hay 5 respuestas en ¿Qué poder le pongo a Shepard soldado al empezar la partida en locura?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL