Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Abraham96120
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 992

Mortal Kombat: Ayuda trofeos multijugador mk9

Alguien me puede ayudar a conseguir algunos trofeos online como el de excepcional(ganar 10 veces seguidas online) mi ID es Abry-54, si puede ser alguien que tenga micro mejor, si necesita alguien ayuda que lo ponga que estoy dispuesto a ayudar 
1 VOTO
Karlos04324790Hace 12 años1
En ese trofeo no t puede ayudar un amigo por que en las partidas igualadas en linea so escoge un oponente al azar.
Locosonza296Hace 12 años2
No nesesariamente un amigo de mi ps3 y yo isimos una tactica y nos encontramos como 7 veses en partidas igualadas osi conoces alguien ke tenga ps3 mk9 y cuenta psn ke  los juenten e una misma tele y lo  buscana l mismo tiempo si funciona suerte.
1 VOTO
Fakuxeneize199Hace 12 años3
Yo me ofrescoo!!! pero aviso q hay 1 problema en mi online!! cada vez que voy a pelear dice "la secion de juego ya no esta disponible y se sale!!"
pero si queres vamos a probar  mi id es M_RNF_M 
agregame si queres! o si alguien quiere que lo ayude con trofeos!
1 VOTO
XCRITIUSz4Hace 10 años4
Si necesitan ayuda con algún trofeo, del multi jugador agregarme mi ID es
xCRITIUSx  
EDITADO EL 29-05-2013 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Matydeburzaco2Hace 9 años5
Hola muchachos alguno quisiera ayudarme me faltan los 3 trofeos de rey de la colina son  muy dificiles si alguno esta igual que yo y me quiere ayudar con gusto voy a hacer lo mismo!! gracias mi id es: matydeburzaco.
Yeyus911Hace 9 años6
Mi nick es: Yeyus91 Agregame estoy buscando ayuda al igual que tú  
DesmoondDuty4Hace 8 años7
Se que ya ah pasado tiempo, pero igual nunca es tarde, ID: DesmondDuty, envíenme mortal kombat como asunto me faltan los de respeto y el de Excepcional que estoy cerca de conseguirlo ... Espero sus respuestas se los agradecería un monton, y obviamente también les ayudaré en este u otro juego en que necesiten ayuda  bye
EDITADO EL 11-05-2015 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
TheAguila19130Hace 8 años8
Siguen jugandolo? agreguenme ID naturalion93. necesito ayuda con los trofeos online.
RalfChangGoro47Hace 8 años9
@TheAguila19
yo te ayudo viejo, igual yo necesito ayuda con trofeos, apenas estoy iniciando, my ID de PSN es RalfChangGoro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Ayuda trofeos multijugador mk9

Hay 9 respuestas en Ayuda trofeos multijugador mk9, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL