Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Colxonero107
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 306

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Nose que hacer al final AYUDA POR FAVOR

Cuando ya he limpiado todas las ciudades de los zombis y tienen el signo de la cruz azul,vuelvo a ver a mi esposa e hijo y cuando voy a entrar sale un video y alguien habla en ingles y luego se quita y no puedo entrar,nose que hacer..
Por favor si alguien sabe que hacer,AYUDA.
TOSKY074944Hace 12 años1
Has hecho las misiones de supervivientes, completar los desafios?? Explora un poco el mapa y te irán saliendo. Exactamente dónde estás y que fue lo último que hiciste??? Has estado en México? Necesitamos más detalles para poder ayudarte.
EDITADO EL 23-08-2011 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Colxonero107Hace 12 años2
He limpiado los cementerios,he limpiado las ciudades y he hecho las misiones de matar al Padre de la Señorita noseke porke se combiete en zombi y la de tener que llevar un zombi de lo que escupen algo verde al director de peliculas ese,cuando termine todo fui a mi hogar y cuando iva a entrar en casa me pasó eso y guarde partida y ya no he jugado mas.
TOSKY074944Hace 12 años3
Puedes mirar en el diario, dándole al botón start, ahi te pone las misiones de supervivientes que tienes activas y lo que te falta por hacer. En el diario, también puedes ver los desafios que tienes que ir cumpliendo para completar el 100% del juego.

Este es un enlace de los desafios ( también lo puedes ver en el diario): 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5265898/0/guias-de-desafios-y-criaturas-miticas/[/url]

Y aqui tienes un enlace de una guía para completar el 100%
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4178964/0/guia-100-rdr-undead-nightmare/[/url]

El juego termina en México y tu no tienes que ir en ningún momento a ver a tu familia. Está claro que alguna misión te falta. Échale un vistazo al diario y me cuentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Nose que hacer al final AYUDA POR FAVOR

Hay 3 respuestas en Nose que hacer al final AYUDA POR FAVOR, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL