Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online
Por Xxsogsidlerxx5
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3320

Age of Empires Online: Problema al descargar AYUDA!!!!

Hola a todos los usuarios de esta pagina ya he mandado muchas dudas a soporters, foros y tal. Ahora me meto en esta pagina web por motivo de el fallo que por lo visto no me pasa solo a mi.... os cuento:

Tenia muchas ganas de jugar al esperado juego age of empires online y me lo puse a descargar desde la pagina oficial del juego. le doy a JUGAR AHORA. aparentemente todo bien y perfecto. Me aparece ese recuadro negro de la instalacion para verificar que todo esta en orden y todo estaba perfecto no valtava nada de nada... llega la siguiente ventana para descargar el juego ya completo y me pasa que me pone EL JUEGO SE ESTA REVISANDO o algo semejante ya no me acuerdo muy bien. Lo intento mil veces y de inguna manera. lo pruebo reiniciando, descargando uan cosa que era algo de un pack 3 de windows, descargo el programa en modo administrador y nada.... una frustacion... horas y horas intentando jugar   y me pongo en mi ordenador viejo un windows xp de unos 5 años y se me descarga a la perfeccion pero no me deja jugar porque no tiene la memoria de video suficiente para soportar dicho juego. cosa que ya me lo imaginava previamente. y vuelvo a mi portatil ( SONY VAIO). y lo intento de nuevo y nada. alguien me daria una solucion? mi tuenti es gustavo sidler   o que alguein emm conteste por aqui y me lo explique detalladamente porque soy un poco tontito entendiendo cosas del ordenador. gracias y hasta la proxima.
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 12 años1
@Xxsogsidlerxx
Mostrar cita
Hola a todos los usuarios de esta pagina ya he mandado muchas dudas a soporters, foros y tal. Ahora me meto en esta pagina web por motivo de el fallo que por lo visto no me pasa solo a mi.... os cuento: Tenia muchas ganas de jugar al esperado juego age of empires online y me lo puse a descargar desde la pagina oficial del juego. le doy a JUGAR AHORA. aparentemente todo bien y perfecto. Me aparece ese recuadro negro de la instalacion para verificar que todo esta en orden y todo estaba perfecto no valtava nada de nada... llega la siguiente ventana para descargar el juego ya completo y me pasa que me pone EL JUEGO SE ESTA REVISANDO o algo semejante ya no me acuerdo muy bien. Lo intento mil veces y de inguna manera. lo pruebo reiniciando, descargando uan cosa que era algo de un pack 3 de windows, descargo el programa en modo administrador y nada.... una frustacion... horas y horas intentando jugar y me pongo en mi ordenador viejo un windows xp de unos 5 años y se me descarga a la perfeccion pero no me deja jugar porque no tiene la memoria de video suficiente para soportar dicho juego. cosa que ya me lo imaginava previamente. y vuelvo a mi portatil ( SONY VAIO). y lo intento de nuevo y nada. alguien me daria una solucion? mi tuenti es gustavo sidler o que alguein emm conteste por aqui y me lo explique detalladamente porque soy un poco tontito entendiendo cosas del ordenador. gracias y hasta la proxima.
No eres el único
Cloudsnake2395Hace 12 años2
@Xxsogsidlerxx
Mostrar cita
Hola a todos los usuarios de esta pagina ya he mandado muchas dudas a soporters, foros y tal. Ahora me meto en esta pagina web por motivo de el fallo que por lo visto no me pasa solo a mi.... os cuento: Tenia muchas ganas de jugar al esperado juego age of empires online y me lo puse a descargar desde la pagina oficial del juego. le doy a JUGAR AHORA. aparentemente todo bien y perfecto. Me aparece ese recuadro negro de la instalacion para verificar que todo esta en orden y todo estaba perfecto no valtava nada de nada... llega la siguiente ventana para descargar el juego ya completo y me pasa que me pone EL JUEGO SE ESTA REVISANDO o algo semejante ya no me acuerdo muy bien. Lo intento mil veces y de inguna manera. lo pruebo reiniciando, descargando uan cosa que era algo de un pack 3 de windows, descargo el programa en modo administrador y nada.... una frustacion... horas y horas intentando jugar y me pongo en mi ordenador viejo un windows xp de unos 5 años y se me descarga a la perfeccion pero no me deja jugar porque no tiene la memoria de video suficiente para soportar dicho juego. cosa que ya me lo imaginava previamente. y vuelvo a mi portatil ( SONY VAIO). y lo intento de nuevo y nada. alguien me daria una solucion? mi tuenti es gustavo sidler o que alguein emm conteste por aqui y me lo explique detalladamente porque soy un poco tontito entendiendo cosas del ordenador. gracias y hasta la proxima.
LO que hay que hacer es darle en el acceso directo a iniciar como administrador
4 VOTOS
F-eel338Hace 12 años3
A mi se me queda en la pantalla del iniciador de age of empires, sin que se me descarge el juego ni nada
P.D: Gracias Cloudsnake, tenias razon 
EDITADO EL 24-08-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 12 años4
@F-eel
Mostrar cita
A mi se me queda en la pantalla del iniciador de age of empires, sin que se me descarge el juego ni nada P.D: Gracias Cloudsnake, tenias razon
lo lei en otro foro de esta pagina, igualmente espero haberos sido de ayuda
IvanR4Hace 12 años5
La barra de descarga se congela, no avanza más  
Karimed1Hace 11 años6
Cloudsnake tenias razon. jaja. grax   
Boarfa2Hace 11 años7
Ayuda con la descarga del age of empires online  primero me lo descarge desde el softonic y luego y va todo bien en la primera instalacion pero ya la segunda me pone welcome links y asi se tira todo el rato y luego pongo ejecutar como administrador va todo bien y al pinchar jugar se me quita y lo intente desde la pagina oficial del age of empires online me pide que descargue  steam me lo descarge me descarge el age of empires online y al poner jugar no me sale le doy otra vez y me dice el juego ya se esta ejecutandose me olvide cree acceso directo del age of empires online en steam y softonic picho en ejecutar como administrador y me pasa lo mismo ayuda doy +1 porfa ayuda.
EDITADO EL 16-02-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires Online > Problema al descargar AYUDA!!!!

Hay 7 respuestas en Problema al descargar AYUDA!!!!, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL