Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bastion
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1930

Bastion: Comentarios del análisis de Bastion

[size=14][b]Imaginativo y encantador. Una brillante aventura de niños y hombres...[/b][/size]
Supergiant Games se pone en el mapa de los estudios de desarrollo con Bastion, su primer videojuego, que tras su exitoso paso por Xbox 360 brilla ahora en PC. Este esperado proyecto descargable cuenta no sólo con una dirección artística preciosa, sino también con una experiencia jugable a la altura de las expectativas. Rol con predominante componente de acción para uno de los más brillantes juegos descargables del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9495/0/bastion/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Yasinator29432
Hace 12 años1
A mi no es que me guste mucho el género en el que se hila este juego, pero la verdad es que merece hacer una excepción. Más aún cuando me queda un suspiro para pasarme el Limbo y necesito ya algo nuevo con lo que satisfacer mis neuronas. 

En principio promete por todo lo que leo, al contrario que otros títulos este no va a ser tan corto aunque también espero que no sea todo lo contrario.
Oookeeek3530Hace 12 años2
Jugué a la demo en Steam y disfruté muchísimo. Éste se viene a casa por Navidad.
-efb-2192Hace 12 años3
Hace ya un par de días que le vengo jugando y la verdad no decepciona. Su propuesta es tan sencilla como atrayente y su estética un autentico placer visual. Un indie imposible de dejar pasar.
DrakoFire10Hace 12 años4
Jajaja, graficos 10? wtf?   estoy de acuerdo con el resto del analisis pero como le van a dar 10 de graficos? en que se basan?? una cosa es arte conceptual y todo eso pero segun entiendo los graficos se miden acorde con la epoca, y segun entiendo el juego salio hace poco por tanto como va a tener 10 puntos en gráficos? siempre defiendo la veracidad de los analisis de 3Djuegos pero aqui, es indefendible 

saludos!
Kykosh889Hace 12 años5
@DrakoFire
Mostrar cita
Jajaja, graficos 10? wtf? estoy de acuerdo con el resto del analisis pero como le van a dar 10 de graficos? en que se basan?? una cosa es arte conceptual y todo eso pero segun entiendo los graficos se miden acorde con la epoca, y segun entiendo el juego salio hace poco por tanto como va a tener 10 puntos en gráficos? siempre defiendo la veracidad de los analisis de 3Djuegos pero aqui, es indefendible saludos!
Por lo que se ve en el video y las imágenes y a falta de probarlo en unos días, estoy deacuerdo en tu comentario, opino que un 10 en gráficos es mucho para este juego, espero equivocarme.
Oriol103Hace 12 años6
Pues lo de los graficos es por su alto nivel artístico.
14 VOTOS
Tweloko9Hace 9 años7
También probé la demo por steam y es un juegazo a nivel jugabilistico como artístico.
Lastimosamente estoy algo corto de dinerillo  
Geraltderiviaa50Hace 8 años8
Que analisis tan insulso
3 VOTOS
Mawelote1354Hace 6 años9
J
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bastion > Comentarios del análisis de Bastion

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Bastion, del foro de Bastion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL