Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por Jordandima1
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3333

Need for Speed Carbono: Hola porfavor nesecito saber esto.."!!

Hola quiero ganarle a kenji pero no puedo que eso de debo perseguirlo y ganar puntos.. porfavor yudeme.
Irgopi33Hace 14 años1
Hola, tienes qe tener paciencia.Cuando te persiga a ti o tu lo persigas, intenta tirarlo por el Canyon,si no puedes tirarlo, preocupate solo de acabar la carrera y a poder ser, sin qe te haya adelantado.Tambien puedes mejorar tu coche.Yo eso me lo he pasao hace poco. espero haberte ayudado  
Game-boy195Hace 14 años2
Si no puedes derrotarlo creo q tienes q seguir completando las carreras para desblokear mas mejoras para tu auto....cuando creas q es suficiente te creas un "super auto" y haceleras a maxima velocidad       para ejarlo atras................................................cuidado con las curbas   y el derrape se servira muxo     buena suerte  
Gabuchin2Hace 14 años3
Recien empeze con ese juego, y quisiera saber com puedo mejorar mi auto ya que agarro el icono de supermercado pero no puedo entrar , pleaseeeeee   a ver si allguien me dice como puedo mejprar mi coche  y ya tengo bastante dinero , y que pasos tengo que seguir graciassssssssssssss.
Espadagriega208Hace 14 años4
Hola ,.....¿hablas del duelo de cannyon?.......... soy partidario de los muscle cars ..... y si quieres ganarle a bushido tienes que conseguir al mejor muscle de nivel 2 el charger , bien no tiene buen comportamiento , pero eso es su bentaja la trivia es esta
 los muscle aceleran
 los tuners tienen buen comportamiento
 y los exoticos corren 
 bushido tiene un tuner asi que si compraras un muscle y lo arreglas en aceleracion ten la seguridad que en el duelo de cannyon le patearas el culo el muscle lo adelantara antes de la 1º curva y si te afianzas delante del por 10 segundos ganas automaticamente y te ahorras la 2º parte del duelo 
 


EN CUANTO AL ULTIMO RIVAL, DARIUS , NUNCA LE DEJE CHANCE A JUGAR LA 2º PARTE DE LA CARRERA , PUES LO ADELNTABA ANTES DE LA PRIMERA CURVA........................................ 
Gustavocon355Hace 12 años5
Yo le gane con el Esclipse Gt (Tuner de nivel 2) mejorandole las piezas genericas Espero que te sirva.
Zasbein243Hace 12 años6
@Gustavocon
Mostrar cita
Yo le gane con el Esclipse Gt (Tuner de nivel 2) mejorandole las piezas genericas Espero que te sirva
yo con un r-x 8 lv 1 por ahi a wolf con un lotus a la chica aston martin y a ese que tenia el audi r8 me olvide su nombre jaja le gane con un viper st10 ase años que juge este juego fue mi primer juego de xbox y dps lo termine en pc psp
EDITADO EL 09-01-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > Hola porfavor nesecito saber esto.."!!

Hay 6 respuestas en Hola porfavor nesecito saber esto.."!!, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL