Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Cazasombras334
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 794

Warhammer 40,000: Space Marine: Se sabe algo de ese modo horda y de su traduccion?

Wenas pues eso
no se a confirmado nada de lo del horda(almenos que yo sepa) y me gustaria saber si ya es oficial

ademas se sabe algo de su  traduccion a voces o sera subtitulado?relic hizo un trabajo excelente en la traduccion de dow2(magnifico diria  )y espero que haga lo mismo con este juago,tengo curiosidad    

saludos     
Bukake2251Hace 12 años1
@Cazasombras
Mostrar cita
Wenas pues eso no se a confirmado nada de lo del horda(almenos que yo sepa) y me gustaria saber si ya es oficial ademas se sabe algo de su traduccion a voces o sera subtitulado?relic hizo un trabajo excelente en la traduccion de dow2(magnifico diria )y espero que haga lo mismo con este juago,tengo curiosidad saludos
hoy salio la demon y el juego vendra hablado y subtitulado al castellano y sobre lo de la hora todavia no lo se...
1 VOTO
Cazasombras334Hace 12 años2
@Bukake22
Mostrar cita
@Cazasombras
Mostrar cita
Wenas pues eso no se a confirmado nada de lo del horda(almenos que yo sepa) y me gustaria saber si ya es oficial ademas se sabe algo de su traduccion a voces o sera subtitulado?relic hizo un trabajo excelente en la traduccion de dow2(magnifico diria )y espero que haga lo mismo con este juago,tengo curiosidad saludos
hoy salio la demon y el juego vendra hablado y subtitulado al castellano y sobre lo de la hora todavia no lo se...
muchas gracias amigo, sabes si en el multy habra opcion de bots? i en caso de un modo horda habra opciones de personalizacion como en el multy?
Bukake2251Hace 12 años3
@Cazasombras
Mostrar cita
@Bukake22
Mostrar cita
@Cazasombras
Mostrar cita
Wenas pues eso no se a confirmado nada de lo del horda(almenos que yo sepa) y me gustaria saber si ya es oficial ademas se sabe algo de su traduccion a voces o sera subtitulado?relic hizo un trabajo excelente en la traduccion de dow2(magnifico diria )y espero que haga lo mismo con este juago,tengo curiosidad saludos
hoy salio la demon y el juego vendra hablado y subtitulado al castellano y sobre lo de la hora todavia no lo se...
muchas gracias amigo, sabes si en el multy habra opcion de bots? i en caso de un modo horda habra opciones de personalizacion como en el multy?
Segun tengo entendido creo que si habra opcion para bots y sobre la horda aun no es seguro que vaya a estar incorporada en el juego
Cazasombras334Hace 12 años4
@Bukake22
Mostrar cita
@Cazasombras
Mostrar cita
@Bukake22
Mostrar cita
@Cazasombras
Mostrar cita
Wenas pues eso no se a confirmado nada de lo del horda(almenos que yo sepa) y me gustaria saber si ya es oficial ademas se sabe algo de su traduccion a voces o sera subtitulado?relic hizo un trabajo excelente en la traduccion de dow2(magnifico diria )y espero que haga lo mismo con este juago,tengo curiosidad saludos
hoy salio la demon y el juego vendra hablado y subtitulado al castellano y sobre lo de la hora todavia no lo se...
muchas gracias amigo, sabes si en el multy habra opcion de bots? i en caso de un modo horda habra opciones de personalizacion como en el multy?
Segun tengo entendido creo que si habra opcion para bots y sobre la horda aun no es seguro que vaya a estar incorporada en el juego
amigo me as echo muy feliz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Se sabe algo de ese modo horda y de su traduccion?

Hay 4 respuestas en Se sabe algo de ese modo horda y de su traduccion?, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL