Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por BrunoOo334
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5663

The Witcher 2: Assassins of Kings: Hermadura de Drug

Hola amigos, queria comprarme una hermadura de drug +25 pero tiene reduccion de daño +15 eso al luchar con alguien reduce mi magia o que es lo que hace exactamente?
Elthor307Hace 12 años1
Con la [b]armadura de Draug[/b] tienes 25 puntos de mitigación de daño y haces un 15% menos de daño con la magia.
Escroto-asesino1217Hace 12 años2
Si puedes, completa la misión río místico en los tres actos y conseguiras la mejor armadura del juego, la de Vran.
1 VOTO
BrunoOo334Hace 12 años3
Grácias chicos 
Crisia182Hace 8 años4
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Si puedes, completa la misión río místico en los tres actos y conseguiras la mejor armadura del juego, la de Vran
En el acto III nos dan la mejor armadura del juego. De verdad quieres jugar el 80% del juego sin buscar o hacerte mejores armaduras que las que te encuentres por ahí? No mola no? Mientras llegamos al acto III, podemos hacernos armaduras muy chulas! Bueno, mi duda: donde conseguir un draug para matar para que me suelte una Esencia de Draug y poder crearla? Ya me cargué a un draug, pero me dio otras dos cosas, no se si una garra y dos trozos de su armadura, pero no Esencia, fue en las minas, cuando vas a la misión de despejar las minas de demonios podridos. Pero ya no he vuelto a ver más... Y otra cosa que decís por aqui: lo de reducción de daño +15% creo que es que los ataques mágicos que te lancen te hacen un 15% menos de daño. No tiene sentido que una armadura te de efectos negativos, más que nada porque en ninguna otra armadura he visto que te de algún efecto negativo para el personaje. Mirad en las estadísticas de vuestro personaje. Ahi vereis cuanta resistencia teneis al daño mágico. Los guantes de Botánico, con los que empezamos el juego, y no creo que encontremos ninguno mejor, la verdad...tienen un +10% de reducción de daño mágico; otra cosa que me hace pensar esto es que si vais al inventario donde las misiones y le dais a RB hasta llegar a Artesanía, vereis que cuando os pongais encima de un artículo que tenga proteccion, es decir, armadura, pone: "Reducción de daño: +6 (como en la Armadura Pesada de Cuero) y eso quiere decir que os protege del daño +6 . Bueno, que yo pienso que si en una armadura os pone " Protección de daño +6 " a mi entender es que "Reduccion de daño mágico +15%" es que os pueden hacer un 15% menos de daño con cada golpe mágico que nos lancen. Todas las carácteisticas de nuestro personaje (están bastante escondidas, a mi me cuesta muchas veces volverlas a encontrar) podéis verlas yendo al árbol donde ponemos los atributos, y sin entrar en ninguna rama darle a "Rasgos" (letra Y en XBox 360) os saldrá todo el daño y las resistencias que tenemos, cuanto conocemos a un monstruo y que sabemos de él, y una cosa muy curiosa es la pestaña de "Habilidades" porque hay cosas que vamos mejorando sin necesidad de ponernos atributos en el árbol y no se como se hace. Echarle un vistazo y me contáis!! Por ejemplo, hay una habilidad que se llama "Espalda Recia" que es el peso que puede cargar Geralt, se van ganando puntos del 1 al 3, pero no se como conseguir más puntos y esta opción es muuuuy valiosa para mi, que soy como las arpías, todo me lo quiero llevar y me sobrecargo . Hay otras que están claras, como la de Persuasión, Intimidación...según las hemos ido usando en el juego y nos ha puesto "completada" es porque hemos ido ganando un punto. Hay otra que se llama Taumaturgo, que se consigue al observar a un hombre (o fraile) muerto, durante el ataque del Castillo de La'Vallette, difícil de conseguir si no es por casualidad o porque ya sabes dónde esta. Sólo mirando al hombre muerto te dan un punto en Taumaturgo, y esto te hace hacer Daño de señales +3. Una curiosidad curiosa....buscaré info para conseguir todas estas habilidades tan buenas para el personaje!! Si alguien sabe como subir estas Habilidades, por favor, que lo comparta, en internet no hay nada sobre ello, ni siquiera lo encuentro en la guía oficial! Abrazos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Hermadura de Drug

Hay 4 respuestas en Hermadura de Drug, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL